Eastwood quiere a Leonardo DiCaprio en el remedo de “Ha nacido una estrella”

Escrito por el 28.06.11 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Rumores

Tras “J. Edgar”, parece que Clint Eastwood está dispuesto a repetir la experiencia de trabajar con Leonardo DiCaprio en “A star is born” (o lo que es lo mismo, el nuevo remake de “Ha nacido una estrella”). De este modo, el actor se sumaría al reparto de un filme en el que hasta ahora sólo está confirmada la presencia de Beyoncé Knowles.

Según Deadline Hollywood, el veterano realizador producirá la cinta para Warner Bros., tarea que también desempeñarán Billy Gerber, Basil Iwanyk y Jon Peters. Will Fetters firma el guión de una película que aún no se conoce cuándo comenzará a rodarse. DiCaprio no ha firmado contrato alguno con el estudio, pero, por supuesto, ya sabe que Eastwood quiere contar con él en el que será su próximo proyecto.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.