Síguenos

Échale un vistazo a un vídeo en español de «La guerra de Charlie Wilson»

Adaptaciones

Échale un vistazo a un vídeo en español de «La guerra de Charlie Wilson»

Aunque de «La guerra de Charlie Wilson» ya os habló hace unas semanas nuestro compañero José Arce, Way To Blue nos facilita ahora un clip en español con una escena de la película, pudiendo verse en los siguientes formatos: Quicktime, Real Media y Windows Media. Por otro lado, también es posible visitar su web oficial, que, cómo no, está repleta de contenidos multimedia.

El vídeo en cuestión nos muestra un pasaje del filme en el que podemos observar a tres de sus protagonistas: Tom Hanks, Julia Roberts y Amy Adams, esta última de actualidad recientemente debido a que es muy probable que se sume al elenco de la continuación de «Noche en el museo». Philip Seymour Hoffman también participa en la película, habiendo sido nominado a los Oscar® en la categoría de Mejor Actor de Reparto. «La guerra de Charlie Wilson», que ha sido dirigida por Mike Nichols, se estrena en nuestro país el próximo 22 de febrero.

La película está basada en hechos reales y, en concreto, en un libro del periodista George Crile, quien explica que «estábamos en enero del año 1989 y el Ejército Rojo se preparaba para retirar sus hombres de Afganistán. Charlie Wilson me invitó a acompañarle en un viaje por Oriente Próximo. Hacía unos meses, había producido un perfil sobre Wilson para [el programa de televisión] «60 minutes» y no tenía intención de escarbar más en el papel que había jugado en la guerra de Afganistán. Pero no dudé en aceptar la invitación. Empezamos por Kuwait , luego fuimos al Iraq de Sadam Hussein y, a continuación, a Arabia Saudí. La gira nos llevó a los tres países que pronto interpretarían los papeles principales en la Guerra del Golfo. Para mí, este viaje fue el principio de una odisea que duraría diez años».

En las imágenes: Cartel y fotograma de «La guerra de Charlie Wilson» © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir