Síguenos

Echamos un primer vistazo a “El origen del planeta de los simios”, y pinta muy bien…

Acción

Echamos un primer vistazo a “El origen del planeta de los simios”, y pinta muy bien…

El próximo 5 de agosto llega a los cines “El origen del planeta de los simios”, relanzamiento de la histórica saga que nos invitará a conocer las causas que llevaron a Charlton Heston a protagonizar uno de los epílogos más icónicos de la historia del séptimo arte. Hoy hemos podido echar un vistazo previo a la película dirigida por Rupert Wyatt con James Franco al frente del elenco humano, y la verdad es que no pinta nada, pero que nada mal.

Hemos disfrutado algunas escenas que revelan un espectacular trabajo visual, con un increíble Andy Serkis dando vida a César, el chimpancé que iniciará la revolución. Pero más allá de su aspecto técnico ─los ojos del animal impresionan sinceramente─, nos ha encantado comprobar que el guión esconde una historia potente, centrada en conceptos profundos acerca de nuestro brutal e injusto comportamiento para con nuestros hermanos animales. Así que si antes le teníamos ganas, ahora le tenemos más… Go ape!

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El origen del planeta de los simios” © 2011 Twentieth Century Fox y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir