Síguenos

Echamos un vistazo a «Ángeles y demonios», «Terminator salvation», «2012» y «Cloudy with a chance of meatballs (Lluvia de albóndigas)»

Acción

Echamos un vistazo a «Ángeles y demonios», «Terminator salvation», «2012» y «Cloudy with a chance of meatballs (Lluvia de albóndigas)»

El mastodóntico cine Kinépolis de Madrid ha acogido esta mañana una presentación de tres de los títulos más esperados de este 2009 dentro del catálogo de Sony Pictures. En primer lugar, hemos podido comprobar en primera persona que es cierto que el equipo responsable de “El Código Da Vinci” ha querido dar un nuevo aire a las aventuras de Robert Langdon (Tom Hanks) en la precuela “Ángeles y demonios”, cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de mayo. Mucha acción, espectáculo y tensión es lo que parece ofrecer esta propuesta que enfrenta al catedrático ideado por Dan Brown con la secta religiosa de los Illuminati. Cierto regusto a “La búsqueda” se destila de manera inevitable, tanto por la presentación de las aventuras en las catacumbas del protagonista como por el humor de ciertos pasajes. Sea como fuere, resulta infinitamente más apetecible que su predecesora.

angeles-y-demonios-t4-2012.jpg

En cuanto a la ansiada “Terminator salvation”, huelga decir que la adrenalina es la nota dominante en el metraje que hemos disfrutado antes de su desembarco en nuestra cartelera el 5 de junio. Una serie de documentales nos han presentado a su director, McG, como fan devoto del trabajo de James Cameron, responsable de las dos primeras entregas de la saga, por lo que ha intentado mantener el espíritu de aquellas aunque con un tono más sombrío y decadente, propio del apocalíptico entorno en el que se desarrollo esta superproducción más que apetecible en la que Christian Bale, el nuevo John Connor, parece que va a ser capaz de aportar credibilidad a un rol eminentemente fantástico. Además, hemos podido contemplar el poder destructivo de algunos de los nuevos cyborgs como las mototerminators o las cosechadoras, que os garantizamos que no dejarán indiferentes a los aficionados.

fotograma-de-lluvia-de-albondigas.jpg

Sobre “2012”, la nueva oda a la destrucción del megalómano Roland Emmerich, no nos han avanzado mucho más aparte del teaser que ya conocíamos y unas cuantas escenas de caos, destrucción y cataclismos diversos. Pero lo más interesante ha llegado al final, de la mano de José Antonio Ramírez, Director de Marketing de Sony, que ha adelantado un par de secuencias de la primera película en animación tridimensional de la compañía: “Cloudy with a chance of meatballs”, reabutizada por aquí como “Lluvia de albóndigas”. La veremos en España a finales de año, y cuenta la historia de Flint Lockwood (voz de Bill Hader), científico ciertamente inepto que un buen día desarrolla un invento que hace que del cielo caigan chaparrones del alimento que escoja. Lo poco que hemos visto resulta realmente divertido, especialmente una secuencia en la que el agente de policía Earl Deveraux (el mismísimo Mr. T) solicita al protagonista un diluvio de helado para satisfacer a su hijo pequeño. Aunque aún habrá que esperar, la cosa promete…

En las imágenes: Arriba, cartel promocional de “Ángeles y demonios” © 2009 Columbia Pictures, Imagine Entertainment y Sony Pictures. Cartel promocional de “Terminator salvation” © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Imagen promocional de “2012” © 2009 Centropolis Entertainment, Farewell Productions y Sony Pictures Entertainment. Abajo, fotograma de “Lluvia de albóndigas” © 2009 Sony Pictures Animation. Distribuidas en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir