Síguenos

Echamos un vistazo a “The amazing Spider-Man”… y pinta bien

Acción

Echamos un vistazo a “The amazing Spider-Man”… y pinta bien

Anoche, por cortesía de Sony Pictures, pudimos echar un primer y suculento vistazo al que está destinado a convertirse en uno de los grandes bombazos de 2012, “The amazing Spider-Man” (ver nuevo tráiler), cuyo estreno está previsto el próximo 6 de julio. Desde un abarrotado cine Callao se estableció una conexión global con varias ciudades del planeta, donde los miembros del equipo saludaron a los asistentes al evento: así, en Nueva York estaba Andrew Garfield; en Rio de Janeiro, Emma Stone y Avi Arad; en Los Angeles, Marc Webb; y en Londres, Rhys Ifans. El motivo de la convocatoria era desgranar un tanto cuál es la historia no contada que se ha convertido en el reclamo de la película.

Pues bien, parece ser que lo que diferencia el enfoque de esta nueva visión del personaje respecto de la trilogía de Sam Raimi se asienta en tres factores: por un lado, la indagación de Peter Parker (Gardfield) acerca del misterioso pasado de su padre; por otro, su relación con Gwen Stacy (Stone, que la definió como «el opuesto a Mary Jane»); y por último, su némesis, en esta ocasión el legendario doctor Curt Connors, más conocido como Lagarto (Ifans). Vimos ocho atronadores minutos de metraje, que anticipan toneladas de diversión palomitera y un brutal diseño de producción y nos dejan los dientes un poco largos hasta que llegue el estreno. Pero de momento, esta es la conclusión: queremos verla ya.

“The amazing Spider-Man” parece seguir la línea del Batman de Christopher Nolan, y sin renunciar a la natural comicidad del personaje abre una visión más dura y oscura del héroe, más tormentosa, aunque por supuesto sin abandonar el espectáculo y la acción desatada. Tanto los actores como el director se declararon encantados con la oportunidad que se les ofrecía y expresaron su intención de satisfacer a los fans, que respondían con vítores y clamores cada intervención en una celebración global que resultó realmente divertida. La única duda ahora es constatar si Andrew Garfield desprenderá el carisma suficiente para dar vida al trepamuros, envuelto en un elenco en el que junto a los citados participan titanes como Martin Sheen y Sally Field. A ver.


Imágenes promocionales de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures Industries. Fotos propiedad de Sony Pictures Entertainment. Fotos por Jaimie Trueblood. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir