Echamos un vistazo a “The amazing Spider-Man”… y pinta bien

Escrito por el 07.02.12 a las 11:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Eventos, Fantástico, Hollywood, Presentaciones, Remakes, Secuelas

Anoche, por cortesía de Sony Pictures, pudimos echar un primer y suculento vistazo al que está destinado a convertirse en uno de los grandes bombazos de 2012, “The amazing Spider-Man” (ver nuevo tráiler), cuyo estreno está previsto el próximo 6 de julio. Desde un abarrotado cine Callao se estableció una conexión global con varias ciudades del planeta, donde los miembros del equipo saludaron a los asistentes al evento: así, en Nueva York estaba Andrew Garfield; en Rio de Janeiro, Emma Stone y Avi Arad; en Los Angeles, Marc Webb; y en Londres, Rhys Ifans. El motivo de la convocatoria era desgranar un tanto cuál es la historia no contada que se ha convertido en el reclamo de la película.

Pues bien, parece ser que lo que diferencia el enfoque de esta nueva visión del personaje respecto de la trilogía de Sam Raimi se asienta en tres factores: por un lado, la indagación de Peter Parker (Gardfield) acerca del misterioso pasado de su padre; por otro, su relación con Gwen Stacy (Stone, que la definió como «el opuesto a Mary Jane»); y por último, su némesis, en esta ocasión el legendario doctor Curt Connors, más conocido como Lagarto (Ifans). Vimos ocho atronadores minutos de metraje, que anticipan toneladas de diversión palomitera y un brutal diseño de producción y nos dejan los dientes un poco largos hasta que llegue el estreno. Pero de momento, esta es la conclusión: queremos verla ya.

“The amazing Spider-Man” parece seguir la línea del Batman de Christopher Nolan, y sin renunciar a la natural comicidad del personaje abre una visión más dura y oscura del héroe, más tormentosa, aunque por supuesto sin abandonar el espectáculo y la acción desatada. Tanto los actores como el director se declararon encantados con la oportunidad que se les ofrecía y expresaron su intención de satisfacer a los fans, que respondían con vítores y clamores cada intervención en una celebración global que resultó realmente divertida. La única duda ahora es constatar si Andrew Garfield desprenderá el carisma suficiente para dar vida al trepamuros, envuelto en un elenco en el que junto a los citados participan titanes como Martin Sheen y Sally Field. A ver.


Imágenes promocionales de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures Industries. Fotos propiedad de Sony Pictures Entertainment. Fotos por Jaimie Trueblood. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



30 - acuerio - 16:09 - 15.06.12

Ni Andrew Garfield ni Maguire
son un buen Spiderman /peter parker

The Amazing Spider-Man
(The Amazing Spider-Man+Ultimate Spider-Man)

No digo que sea tan mala solo que no será tan fiel al comic como una película escrita dirgida y producida
por Marvel.

Recuerden aunque el director Marc Webb y los guionistas Alvin Sargent Steve Klovesquiere
quieren hacer la pelicula lo mas fiel al comic .

Pero hay un problema y se llama Sony
(mediante su rama Subsidiaria Columbia Pictures)
Debido a que puede modificar ,borrar lo que no le agrade.

http://www.taringa.net/posts/info/14923917/Sony-y-su-version-de-Spiderman–Andrew-Garfield-_entrevista.html



29 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 24.02.12

En las versiones de Sam Raimi había cosas que eran muy mejorables, caso del reparto principal y el humor que le daba a las películas. Por lo demás, me parecen títulos muy entretenidos. Vamos a ver si esto se consigue en “The amazing Spider-Man”. El problema es que no puedo darte mi opinión hasta que no vea el filme. Habrá que esperar, pues.



28 - ivan - 8:35 - 24.02.12

Entonces joaquin tu crees que sea mejor las verciones de sam reimi que esta de marc webb?



27 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 24.02.12

El último tráiler que hemos visto no me ha sorprendido, pero tal vez se deba al hecho de que todavía tenemos muy presentes las películas de Sam Raimi. Cuando veamos los primeros avances de “Man of Steel”, seguro que nos sucederá algo parecido. Desde luego, no pienso perderme la película, pero, no sé, me interesan más “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” o “Los Vengadores”.



26 - ivan - 1:24 - 24.02.12

Para mi la mejor pelicula de la trilogia de sam reimi fue la primera sin menospreciar la dos que tambien fue buena la tres coincido con ustedes todo fue muy rapido y es cierto que piter parker se vio como un idiota. Ahora de esta nueva pelicula estoy anciosa de verl ami si me gusto el segundo trailer donde ya murstran mas accion que en el priner trailer. Lo unico que voy a extrañar de la primera trilogia es el trage la verdad me gusta mas el primer trage que este siento q se desviaron un poco del tema puesto que el tema de este devate es esta nueva pelicula no las anteriores. A ustedes que les parecio este nuevo trailer?



25 - Ignotus - 0:17 - 15.02.12

sea super buena o palomitera, se que me va gustar



24 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 14.02.12

Todo dependerá, Ignotus, de cómo reciba el público la cinta. De todas maneras, aún no estoy seguro de si la película será tan oscura como se dice o si se trata de una simple estrategia de publicidad.



23 - Ignotus - 13:11 - 14.02.12

Ya, Joaquin. Pero en la segunda me pareció necesario que apareciese más Peter que Spiderman dado que es cuando renuncia a su alter ego, dejando de lado su responsabilidad. Pero en la 3ª deberían haber mostrado más a un Spiderman malvado más que a un Peter Parker idiota.
Eh, seguro que volverán a mostrar al simbioide al simbioide en alguna otra futura entrega de este nuevo Spiderman, si pretenden mostrar a un Spiderman más oscuro.



22 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 09.02.12

Personalmente creo que las partes de humor rompían la unidad de las dos primeras películas de “Spider-Man”, siempre fueron un tanto exageradas. Lo de Venom, en efecto, fue como dices, los productores creían que así podrían atraer aún más al público joven, que seguramente no conocían al Hombre de Arena. Respecto al tema de James Franco, Joaquim, creo que llevó a cabo un papel muy digno (de hecho, lo hubiera preferido como Peter Parker). Completamente de acuerdo con la descripción que haces de la creación del Hombre de Arena. No me canso de verla una y otra vez.

Fernando, habrá que esperar para ver mejores imágenes de El Lagarto, ahí prefiero ser cauto antes de opinar. Si te refieres a los derechos cinematográficos, Marvel no posee ni los de Spider-Man ni los de Ghost Rider. Tampoco tiene los de Los 4 Fantásticos, la Patrulla X, Daredevil… En todos estos casos habría que incluir a ciertos personajes secundarios, caso de determinados villanos. El resto de su librería sí le pertenece.

Ignotus, pero Peter Parker también era muy protagonista en la segunda entrega, no creo que ése fuera el problema del que se quejaran los seguidores de la franquicia.



21 - Ignotus - 11:36 - 09.02.12

Brillante, inspiradora, super bien hecha la escena del hombre de arena, en eso estoy de acuerdo. El problema de “Spiderman 3 es que la trama de la “extraña” relación entre Peter, Mary Jane y Harry acaparó más atención que la trama de Spiderman, el simbioide y el hombre de arena. Se podría decir que Peter Parker era más protagonista que Spiderman, tanto que hasta podría titularse “Peter Parker 3”.



20 - Fernando - 9:45 - 09.02.12

Yo creo que si hubieran puesto el duelo contra el hombre arena recibiendo la cosa negra y que al final hubieran puesto que finalmente esta el amigo hubiera quedado mejor no sé. Quedaba bien un enemgi por película.

Me parece a mí o el lagarto resulta cutre, es que a mí me lo parece. Aunque el proyecto debe ser interesante cuando han conseguido actores reconocidos.

Además de Spiderman y Ghost Rider de qué otro superhéroe tiene los derechos Marvel.



19 - Joaquim - 5:47 - 09.02.12

Las partes de humor, aparte de que en las dos primeras tenían gracia, estaban compensadas por una história y un discurso fuerte, coherente y bien enlazado… cosa que no sucede en la 3era.
Venom sobraba, fué una imposición de los productores porque era el personaje favorito de los nenes… pero sobraba!! Y James Franco no le llegaba a la suela de los zapatos a William Dafoe como Duende Verde.
Lo de la transformación del hombre de arena no solo es asombroso sino que es a la vez tierno, triste y poético; lo mejor de la película bajo mi punto de vista, para que después digan que Sami Raimi no tiene talento… lastima que siempre haya un productor avido de dolares dispuesto a sabotear el talento para meter en calzador al Venom de turno.



18 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 09.02.12

Es obvio que no se puede vivir para siempre del “Superman” de Richard Donner y que hay que contar nuevas historias del personaje (como se hizo en “Smallville”, donde, no obstante, no pudieron evitar las referencias a dicho filme). Sin embargo, Ignotus, he de reconocer que me atraía más el proyecto de la trilogía de Superman que Mark Millar le presentó en su día a los responsables de Warner.

Joaquim, sé que todo el mundo habla de “Spider-Man 3” como si de un fiasco artístico se tratara, pero sus peores partes, las de humor, ya estaban presentes en sus antecesoras. Es verdad que se nota que Venom se introdujo deprisa y corriendo en el guion, pero, no sé, cada vez que veo la transformación del Hombre de Arena no puedo hacer otra cosa que asombrarme. Es una escena brillante.



17 - Joaquim - 0:16 - 09.02.12

Doy la razón a Sogeking respecto a lo de “X-Men(2000)” ellos fueron los pioneros después de que “Batman&Robin(1997)” finiquitará lo hecho hasta entonces.
Aunque el espaldarazo definitivo fue el exitazo de “Spider-Man(2002)”, y bajo mi punto de vista la creación de Marvel Studios con la inauguración que fué “Ironman(2008)” fue la consolidación del género, y sobretodo de mantenerlo tras el bajón que supuso “Spider-Man 3(2007)” y el proyecto fallido que supuso “Superman Returns: El Retorno(2006)”.



16 - Ignotus - 20:06 - 08.02.12

No se, Joaquin. Nolan está en su producción, asi una parte buena de la peli está asegurada. Yo lo que sí temo de este nuevo Superman es que pierda mucho su clasicismo, este podría ser un Superman diferente al que tenemos visto y adorado.



15 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 08.02.12

Coincido plenamente contigo, SogeKing, “X-Men” consiguió que los estudios se interesaran por los superhéroes. No obstante, es verdad que un problema legal impidió que Spider-Man llegara antes a la gran pantalla y que varias majors se disputaban sus derechos.

Por cierto, ¿soy el único que le tiene cierto miedo a “Man of Steel”? Me declaro un entusiasta de Superman, pero, no sé, lo que estoy leyendo y viendo sobre el filme no termina de convencerme (al menos su reparto me gusta bastante).



14 - SogeKing - 14:30 - 08.02.12

X-men fue la que marco la pauta despues de batman y robin. En un momento donde el genero estaba muerto.
Seguido de cerca por spiderman.
Auqnue no hay que olvidar Matrix que fue la que de verdad cambio el genero de accion( creo que los trajes de x-men estan mas influenciados por los de matrix..)

Pero volviendo a los superheroes

El merito de x-men es enorme marco todo el cine de superheroes que vendria despues, incluido el de marvel .

Batman la que mato el genrro de superheroes despues de llevarlo con burton , a lo mas alto fue la que con batman begins , dio un nuevo estilo que fue definitivo con el caballero oscuro( sobretodo porque recaudo 1000 mill..) y ahora spiderman y superman se unen a esa moda.

Pero batman begins salio cuando los superheroes ya estaban de moda otra vez , gracias a x-men y spiderman.



13 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 08.02.12

Bueno, Roy, ten en cuenta que se incide más en el pasado de los padres del personaje, y que hay algo que los relaciona con El Lagarto. En medio de todo ello se encontrará Peter Parker. Por cierto, hace unos días apareció un rumor sobre la presencia de Spider-Man en “Los Vengadores”, algo que desmintió su director, puesto que, como todos sabemos, Sony tiene los derechos cinematográficos del personaje y, desde luego, no permitirá que aparezca en películas de la competencia.



12 - Roy - 13:27 - 08.02.12

Pues yo no se donde veis vosotros la oscuridad,seguro que vimos el mismo trailer?.
Porque yo menos un personaje oscuro veo de todo.



11 - Joaquim - 12:06 - 08.02.12

Lo que yo dije, se dieron cuenta que con “Spider-Man 3(2007)” decepcionaron y dijeron… hey, porque no hacemos un Spider-Man Begins como “Batman Begins(2005)” más realista y más oscuro, hey si mola!! Total, si ellos consiguieron reflotar a Batman después de que hubiera protagonizado la peor película de la História (cfr Batman%Robin, 1997) como no con Spider-Man.
Es curioso como Batman va marcando la pauta, también pasó en los 90, todas las adaptaciones de cómic seguían el patrón del Batman de Tim Burton; “Dick Tracy(1990)” que casi se podria considerar plagio, “The Shadow(1993)”, “The Crow(1994)”, incluso los trajes de “X-Men(2000)”.
Ahora por lo visto quien está marcando la pauta es “Batman Begins(2005)”, aunque por suerte tenemos a los Marvel Studios que hacen lo que tienen que hacer, ir a su rollo y hacer buenas adaptaciones de sus personajes con la intención sana y sincera de que le guste tanto a los conocedores del tema como al público en general.



10 - Ignotus - 10:41 - 08.02.12

Tras ver este nuevo trailer estoy bastante más convencido, pero el doctor Cunnors y el capitán Stacy tiene una actitud diferente a la que me esperaba, ojala cambie en la secuela.



9 - SogeKing - 3:01 - 08.02.12

Spiderman si ha sido perseguido en los comics.
Y ha tenido etapas mas oscuras. Habra que ver si es tan oscura que aunque lo sea mas que las de riami no va a ser como las de nolan..

De todos modos , thor o hulk son de marvel y esta es de sony. Marvel tiene un estilo que no tiene mucho que ver con este nuevo spiderman. El de raimi si tenia mas que ver , era mas comiquero como las que hace marvel.

Todos dicen que es la spiderman begins , director , guionsita ect.. y es lo que parece me imagino que sera asi.. mas realista y oscura pero no creo que llege a ese extremo.

Spiderman 3 tambien lo parecia y luego resulta que era la mas infantil xd pero en este caso precisamente por esa razon esta quieren que lo sea.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 08.02.12

Entiendo, Ignotus, pero, en fin, hasta que no veamos la película, me temo que tendremos que esperar. Por ejemplo, entiendo las reservas de Iñigo, si bien es cierto que puede ser una estrategia de la distribuidora para captar a los mismos espectadores que están fascinados con el Batman de Nolan. Personalmente el tráiler no me ha impactado demasiado y, sin embargo, sí lo ha hecho el nuevo de “Battleship”. Pero, claro, hablamos desde un punto de vista visual, luego ya veremos lo que sucede con lo importante: el guión (ahí la segunda tiene todas las de perder). De cualquier manera, no me perderé ambos títulos cuando lleguen a la cartelera.



7 - Iñigo - 0:57 - 08.02.12

Pues a mi el trailer me ha dejado un poco perplejo. Esque Spiderman no es un personaje oscuro (lo digo como antiguo fan de los tebeos) como puede serlo Batman. Además me pareció que los efectos especiales parecian demasiado evidentes, me ha parecido que los movimientos de Spiderman no parecen nada naturales, y las imagenes que se han visto del lagarto… enfin habrá que ver!



6 - Ignotus - 20:08 - 07.02.12

Ya se que las comerciales pueden ser muy buenas Joaquin y todas ellas que me gustan me entretienen un montón. Pero tenía dudas sobre si este nuevo Spiderman iba a ser una peli de trama sencilla como las de “Thor” o “El increible Hulk” (Que deje claro en sus fichas que me gustaron) o sobre si parecen haberse esmerado en el guión lo sufiente como para tener una buena aprobación de la crítica, si no he oido mal.



5 - Joaquín R. Fernández - 17:00 - 07.02.12

De momento no hay nada sobre el tema, Julio. Los fracasos de las anteriores películas no invitan al optimismo.



4 - Julio - 14:23 - 07.02.12

Hablando de reboots de Marvel, habrá un nuevo Punisher? sigo esperando una buena pelicula que le haga honor a la profundidad de este personaje



3 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 07.02.12

Ignotus, las películas comerciales pueden ser muy buenas. Ni todos los filmes independientes son una maravilla ni todas las producciones destinadas principalmente a generar dinero se pueden calificar de bodrios. Respecto a “The amazing Spider-Man”, tan sólo espero que no se pasen con la oscuridad y que el humor sea mejor que el de Sam Raimi.



2 - Ignotus - 13:12 - 07.02.12

Yo desde luego iré a verla por ser mi superhéroe favorito. Pero pregunto si de verdad ¿podria tratarse de un estilo “Buena pelicula” parecido a la nueva de Batman o se trata de una peli simplemente comercial?



1 - Joaquim - 12:50 - 07.02.12

Lo pasasteis bien, eh!! 😉



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.