Síguenos

“Eclipse”, la secuela de “Luna nueva”, comenzará a rodarse en agosto

Acción

“Eclipse”, la secuela de “Luna nueva”, comenzará a rodarse en agosto

Tal y como informan en Production Weekly, “Eclipse”, la tercera entrega de la saga “Crepúsculo”, comenzará a rodarse en Vancouver el próximo 17 de agosto, estando previsto que su filmación concluya un mes y medio después, en concreto el 31 de octubre. Ello quiere decir que la fotografía principal de la película estará terminada varias semanas antes de que “Luna nueva” llegue a las pantallas de cine, algo que sucederá a finales de noviembre de este mismo año.

pattinson-stewart-crepusculo.jpg

David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) dirigirá este largometraje y, aunque aún no se ha anunciado de manera oficial su reparto, es de esperar que repitan buena parte de los intérpretes de “Luna nueva”, caso de, cómo no, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (habrá que esperar hasta que sepamos quiénes se pondrán en la piel de los nuevos personajes de una cinta que se estrenará en junio de 2010). Por supuesto, Summit Entertainment ya está preparando la cuarta parte de uno de los grandes e inesperados éxitos del año pasado.

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson durante el rodaje de “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir