Síguenos

Ed Harris podría volver a trabajar con Michael Bay en «Pain and gain»

Adaptaciones

Ed Harris podría volver a trabajar con Michael Bay en «Pain and gain»

Tras la trilogía que se cerró con «Transformers: El lado oscuro de la Luna», el director Michael Bay pretende tomarse un respiro en lo que a rodar superproducciones de Hollywood se refiere. Es por ello que su próximo trabajo será «Pain and gain», un thriller de Paramount Pictures que «sólo» costará veinte millones de dólares. Dwayne Johnson («G.I. Joe 2: La venganza») protagonizará este filme en el que, según informan en Vulture, también podría dejarse ver Ed Harris («Al borde del abismo [Man on a ledge]»).

No hay que olvidar que el citado actor ya colaboró con Bay en uno de sus títulos más populares: «La roca». La película se basará en un artículo del Miami New Times, centrándose su trama en unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Noticias relacionadas:

Ed Harris en «Una historia de violencia» © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir