Síguenos

Ed Harris se apunta a los repartos de «Cymbeline» y «Run all night»

Acción

Ed Harris se apunta a los repartos de «Cymbeline» y «Run all night»

El reputado actor Ed Harris («Dolor y dinero») tiene dos nuevos proyectos en su agenda. Así, este mismo mes comenzará a trabajar en «Cymbeline», cinta de Michael Almereyda («Hamlet») que protagonizará Ethan Hawke («The purge: La noche de las bestias»). En ella se nos relatará la lucha entre unos policías corruptos y una banda de moteros que se dedican a traficar con drogas. Según The Hollywood Reporter, su papel será el del personaje al que da título esta adaptación moderna de la obra de William Shakespeare.

Ed Harris

Hablemos ahora de «Run all night», donde Harris compartirá cartel con Liam Neeson y Joel Kinnaman. Jaume Collet-Serra («Sin identidad») dirigirá esta producción de Warner Bros. sobre un asesino profesional (Neeson) que se ve obligado a enfrentarse en una sola noche a su antiguo jefe. Tal y como informan en TheWrap, Harris encarnará a este último. Además, el protagonista de la historia tendrá que proteger a su hijo (Kinnaman), quien ha presenciado un crimen.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ed Harris en «Una historia de violencia» © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir