Ed Harris y Titus Welliver se incorporan al notable reparto de “Man on a ledge”

Escrito por el 02.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) ya ha comenzado a filmar “Man on a ledge”, cinta que protagonizan Sam Worthington, Elizabeth Banks, Anthony Mackie, Jamie Bell, Edward Burns y Genesis Rodriguez. Tal y como informan en Deadline New York, Ed Harris (“Appaloosa”) y Titus Welliver (“The town [Ciudad de ladrones]”) se acaban de sumar a su reparto.

La película nos contará la historia de un policía (Worthington) que ingresa en prisión tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre huye de la cárcel y se sube a lo más alto de un edificio, lugar desde el que amenaza con tirarse. Harris encarna a un poderoso empresario cuya presencia en la trama resulta muy importante, mientras que Welliver se pone en la piel de un detective.

En la imagen: Ed Harris en “La búsqueda: El diario secreto” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.