Ed Helms, de banquero a proxeneta en el remake de la cinta francesa “Le mac”

Escrito por el 02.09.11 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Tras la fama que le han proporcionado la serie de televisión “La oficina” y las películas “Resacón en Las Vegas” y “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, Ed Helms (“Convención en Cedar Rapids”) continúa sumando proyectos a su agenda. Según Variety, el último de ellos es el remake de la exitosa comedia francesa “Le mac”.

En ella, un apacible banquero se ve obligado a ponerse en la piel de su hermano gemelo, un conocido mafioso y proxeneta. Media Rights Capital y Red Hour Films, la compañía de Ben Stiller, producirán este largometraje (al igual que el propio Helms), mientras que Johnny Rosenthal escribirá su guión.

En la imagen: Ed Helms en “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.