Ed Helms protagonizará una comedia de viajes en el tiempo producida por Steve Carell

Escrito por el 02.03.09 a las 9:25
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Ed Helms (“Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”) será el protagonista de una comedia que aún no tiene título y que su compañero en la pequeña pantalla Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Como la vida misma”, “Sigo como Dios”) producirá para la Warner (algo que, por cierto, hará a través de su compañía Carousel Prods., siendo acompañado en dicha tarea por sus socios Vance Degeneres y Charles Hartsock).

edhelmscomediaproyectonoti.jpg

El propio Helms escribirá el guión del filme junto a Jake Fleisher, centrándose éste en un individuo que se dedica a recrear la Guerra Civil Estadounidense, si bien está obsesionado con hacerlo de una forma absolutamente precisa (vamos, que incluso los botones de una chaqueta tienen que ser los mismos que se utilizaban por aquellas fechas). Lo curioso del asunto es que tanto él como dos compañeros de faena y un profesor de Historia viajan de manera accidental en el tiempo y van a dar a parar a dicha época, teniendo entonces que esforzarse para no cambiar nada de lo que les rodea y evitar de este modo que su país quede dividido en dos a causa de la contienda.

En la imagen: Ed Helms en “La oficina” – Copyright © 2005-2009 Reveille Productions, NBC Universal Television y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.