Síguenos

Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”) protagonizará la comedia independiente “Cedar Rapids”

Cine independiente

Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”) protagonizará la comedia independiente “Cedar Rapids”

Hasta la fecha, “Resacón en Las Vegas” ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, casi tres veces más de lo que costó producirla. Por supuesto, no es de extrañar que ahora sus protagonistas tengan ofertas de todo tipo, incluyendo aquéllos que estaban más acostumbrados a dejarse ver en la pequeña o en la gran pantalla como eternos secundarios. Es el caso de Ed Helms (“Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”), quien será la principal estrella de “Cedar Rapids”, una comedia independiente que dirigirá Miguel Arteta (“The good girl”).

edhelmscedarapidsnoti.jpg

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, la historia girará alrededor de un sano e ingenuo individuo (Helms) de un pequeño pueblo de Wisconsin que tiene que representar a su compañía de seguros en una conferencia regional que se celebra en Cedar Rapids (Iowa). Por supuesto, el hombre se queda abrumado por la experiencia de visitar una gran ciudad. Phil Johnston es el autor del guión de esta película, un texto que enseguida atrajo a varios productores y que terminó quedándoselo Ad Hominem Enterprises, empresa propiedad de Alexander Payne, Jim Taylor y Jim Burke, quienes producirán la cinta. Aunque aún no hay nada confirmado, Fox Searchlight podría tener interés en respaldarla.

En la imagen: Ed Helms en “Resacón en Las Vegas” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir