Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”) será la principal estrella de la comedia “Central Intelligence”

Escrito por el 12.08.09 a las 18:20
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Desde hace unas semanas venimos comprobando cómo los distintos protagonistas de “Resacón en Las Vegas” están recibiendo múltiples ofertas para participar en distintos proyectos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el filme ya ha recaudado 387 millones de dólares en todo el mundo. Uno de los beneficiarios de dicho éxito es Ed Helms (“Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”).

edhelmsintelligencenoti.jpg

Así, a mediados del pasado mes supimos que Helms protagonizaría “Cedar Rapids”, y ahora leemos en Variety que Universal Pictures quiere que sea la principal estrella de “Central Intelligence”, un guión que el estudio ha adquirido a Ike Barinholtz y Dave Stassen. Esta comedia nos relatará la historia de un contable que se introduce en el mundo del espionaje internacional cuando se pone en contacto con un antiguo amigo a través de Facebook. Peter Principato y Paul Young producirán la cinta, tarea en la que también serán ayudados por Joel Zadak. Matt Berenson y Allen Fischer ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Ed Helms en “Resacón en Las Vegas” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.