Ed Helms se une a “They came together” y “We’re the Millers”

Escrito por el 19.06.12 a las 4:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Ed Helms (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”). Por un lado nos encontramos con “They came together”, película que David Wain (“Sácame del paraíso”) comenzará a rodar el próximo mes de julio. En ella, Joel (Paul Rudd) y Molly (Amy Poehler) son dos personas que se odian nada más conocerse, puesto que el primero es el dueño de una gran corporación que amenaza con cerrar la tienda de la segunda. Helms dará vida a Eggbert, un hombre que se enamora de esta última (conviene recordar que el filme será una parodia del género de las comedias románticas).

Respecto al segundo largometraje, que dirigirá Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”), se trata de “We’re the Millers”, título en el que un pequeño narcotraficante (Jason Sudeikis) decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello tiene que crear una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana desde México hasta los Estados Unidos. Después de alquilar una autocaravana, convence a una prostituta (Jennifer Aniston) y a dos jóvenes delincuentes para que lo acompañen en el viaje como si fueran su esposa y sus hijos. Según Deadline New York, Helms hará un cameo como Brad, eljefe del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ed Helms en “Quemando ruedas” © 2009 Paramount Vantage, Gary Sanchez Productions y Kevin Messick Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.