Ed Speleers, obligado a robar unos diamantes en “Plastic”

Escrito por el 13.12.12 a las 4:32
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

Julian Gilbey dirigirá “Plastic”, filme cuyo guion ha escrito con la ayuda de Chris Howard y William Gilbey. Ed Speleers (“Eragon”), Will Poulter (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”) y Alfie Allen (la serie de televisión “Juego de tronos”) serán sus protagonistas.

La película, que se basará en una historia real, se centrará en unos estudiantes que se dedican a cometer unos cuantos fraudes. El problema llega cuando roban a la persona equivocada, en este caso a un sádico mafioso (al que interpretará Danny Trejo). Para saldar sus deudas, tendrán que hacerse con unos preciados diamantes. Según Screen Daily, este proyecto de Gateway Films comenzará a rodarse el próximo 7 de enero en lugares tan variados como Miami, Londres, Manchester y Brunéi. Por cierto, Brian Austin Green tendrá un papel en el mismo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ed Speleers en “Eragon” © 2006 Fox 2000 Pictures y Davis Entertainment Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.