Síguenos

Ed Westwick será Teobaldo en una nueva versión de «Romeo y Julieta»

Adaptaciones

Ed Westwick será Teobaldo en una nueva versión de «Romeo y Julieta»

Carlo Carlei dirigirá «Romeo and Juliet», otra adaptación más de «Romeo y Julieta», sin duda una de las obras más populares de William Shakespeare. Hailee Steinfeld («Valor de ley [True grit]») será su protagonista femenina en lugar de la inicialmente prevista Lily Collins, si bien todavía no se sabe quién encarnará a la estrella masculina del filme.

No obstante, Variety publica que Ed Westwick (la serie de televisión «Gossip girl») se halla en negociaciones para dar vida a Teobaldo, el primo de Julieta que se enfrenta a Romeo en un duelo. Por cierto, Holly Hunter («Un golpe de suerte») se pondrá en la piel de la confidente y nodriza personal de la joven. El rodaje de la película, cuyo guión es obra de Julian Fellowes, comenzará en Italia este mismo verano.

En la imagen: Ed Westwick en «Gossip girl» – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir