Ed Westwick será Teobaldo en una nueva versión de “Romeo y Julieta”

Escrito por el 24.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Carlo Carlei dirigirá “Romeo and Juliet”, otra adaptación más de “Romeo y Julieta”, sin duda una de las obras más populares de William Shakespeare. Hailee Steinfeld (“Valor de ley [True grit]”) será su protagonista femenina en lugar de la inicialmente prevista Lily Collins, si bien todavía no se sabe quién encarnará a la estrella masculina del filme.

No obstante, Variety publica que Ed Westwick (la serie de televisión “Gossip girl”) se halla en negociaciones para dar vida a Teobaldo, el primo de Julieta que se enfrenta a Romeo en un duelo. Por cierto, Holly Hunter (“Un golpe de suerte”) se pondrá en la piel de la confidente y nodriza personal de la joven. El rodaje de la película, cuyo guión es obra de Julian Fellowes, comenzará en Italia este mismo verano.

En la imagen: Ed Westwick en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.