Síguenos

Eddie Murphy, confirmado como maestro de ceremonias de los próximos Oscar®

Oscars

Eddie Murphy, confirmado como maestro de ceremonias de los próximos Oscar®

Muy poco ha tardado en confirmarse que Eddie Murphy será el próximo presentador de la gala de los Oscar® de 2012 (que, por cierto, se celebrará el 26 de febrero). Los productores de la ceremonia (Brett Ratner, Don Mischer) querían que fuera la cabeza visible de este importante evento y los principales responsables de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas han aceptado dicha petición.

Desde luego, experiencia a la hora de hacer comedia en un escenario no le falta, ya que, por ejemplo, trabajó durante años en el exitoso programa de televisión “Saturday Night Live”. Asimismo, esto le puede servir tanto para revitalizar su carrera, ya que en los próximos meses estrenará dos películas (“Un golpe de altura”, dirigida por el mencionado Ratner, y “A thousand words”), como para reconciliarse con la Academia, puesto que algunos dicen que no le sentó nada bien que no le dieran el Oscar® al Mejor Actor de Reparto por su labor en “Dreamgirls”.

En la imagen: Eddie Murphy en “Papá canguro” – Copyright © 2003 Revolution Studios y Davis Entertainment. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Fotos por Bruce McBroom. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir