Inicio > Noticias de cine > Eddie Murphy, el actor menos rentable de Hollywood

Eddie Murphy, el actor menos rentable de Hollywood

Escrito por el 05.12.12 a las 4:48
Archivado en: Celebridades, Hollywood, Industria - Sector del cine

Como viene siendo habitual, Forbes ha publicado su lista de los actores menos rentables de Hollywood. El primer nombre de dicha relación es Eddie Murphy (“Un golpe de altura”), quien, siempre según dicha revista, habría generado $2.30 dólares por cada dólar que recibe de salario.

El listado se completa con los nombres de Katherine Heigl (“La cazarrecompensas”; $3.40), Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”; $3.90), Sandra Bullock (“Gravity”; $5), Jack Black (“El gran año”; $5.20), Nicolas Cage (“Contrarreloj”; $6), Adam Sandler (“Desmadre de padre”; $6.30), Denzel Washington (“El vuelo [Flight]“; $6.30), Ben Stiller (“Los amos del barrio”; $6.50) y Sarah Jessica Parker (“Noche de Fin de Año”; $7).

Noticias relacionadas:

Imagen de Eddie Murphy en “Dreamgirls” © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 1:27 - 07.12.12

En efecto, Ignotus, a ese tipo de papeles me refería. Exacto, TOYOTE, a eso me refería, da la impresión de que no cuida su carrera. Keanu Reeves tiene pendiente de estreno “47 Ronin”, que vaya problemitas le ha dado a Universal, por no hablar de que ha estado atareado dirigiendo “Man of Tai Chi”



6 - TOYOTE - 18:56 - 06.12.12

Es una actor despreocupado con su carrera , podría estar en un nivel muchísimo mejor, su carrera data de los ochentas con excelentes cifras de recaudación de taquilla … Pero tan mal que anda ahora…
Algo parecido a Keanu Reeves aunque Neo no es que haga actualmente películas malas..!!!!! Ya no hace películas que es otra cosa.



5 - Ignotus - 18:51 - 06.12.12

Si hiciese algun papel como en “Dreamgirls”.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 06.12.12

Tampoco creo que sea malo, TOYOTE, aunque es obvio que sí es un conformista y que no le importa participar en comedias del montón.



3 - TOYOTE - 15:46 - 06.12.12

Ese Murphy cada vez se encarga de perjudicar su carrera… Alguna época fue el consentido de
Paramount y hay que ver la basura que hace en la actualidad , resumida en obesos y chistes escatológicos ;que mal!!!!
Esta en la cima de la lista de Boxoffice mojo como uno de los más taquilleros pero eso gracias a que la lista incluye el aporte de su voz para la trilogía del famoso ogro verde de Dream Works,
Murphy eres malísimo !!!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 06.12.12

La lista no tiene que ver con la calidad de los actores, sino que se tienen en cuenta sus salarios y las recaudaciones de sus últimas películas. Washington cobra mucho por cada largometraje que rueda, pero las recaudaciones de estos títulos no son las habituales de un blockbuster. Por ejemplo, por su labor en “A contrarreloj” y “El fuego de la venganza” le pagaron 20 millones de dólares.



1 - Ignotus - 22:11 - 05.12.12

¿Denzel Washington también esta en la lista? pero si me parece un actor cojonudo.




   Jason Ritter visitará a su padre en "The steps"
   Natalie Portman negocia unirse al biopic de St...
   Andy Serkis habla de su trabajo en "Vengadores...
   Cartel de "The Peanuts movie"
   Revive los mejores momentos de las seis pelícu...
   El rodaje de "Batman v. Superman: Dawn of Just...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.