Eddie Murphy, el posible presentador de la gala de los Oscar® de 2012

Escrito por el 05.09.11 a las 9:00
Archivado en: Oscars

Brett Ratner no sólo es uno de los productores de la gala de los Oscar® del próximo año, sino también el director de “Un golpe de altura”. En dicha película participa Eddie Murphy, así que no causa sorpresa leer en Deadline New York que este conocido actor es el principal candidato para ejercer de maestro de ceremonias de tan importantes premios.

El intérprete ya ha mostrado su interés en embarcarse en semejante proyecto, si bien conviene reseñar que todavía no se ha cerrado acuerdo alguno entre las partes. Esta información no supone que Billy Crystal, al que muchos situaban de nuevo en el escenario de la 84ª edición de los Oscar®, no vaya a aparecer en una gala en la que el humor cobrará un especial protagonismo.

En la imagen: Eddie Murphy en un cartel promocional de “Dreamgirls” – Copyright © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.