Eddie Murphy participará al lado de Ben Stiller en la comedia “Tower heist”

Escrito por el 14.10.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace unos meses, Eddie Murphy (“Imagine”) iba a ser la principal estrella de “Tower heist”. Sin embargo, un tiempo después se dijo que Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”) encabezaría el cartel del filme. Pues bien, el caso es que The Hollywood Reporter publica que finalmente aquél sí se dejará ver en esta comedia en cuyo reparto también nos encontraremos con Alan Alda (“Destellos de genio”).

En la película, un individuo (Stiller) lidera un equipo formado por distintos trabajadores de un rascacielos de lujo para de esta forma robarle al inquilino (Alda) de uno de sus áticos. Éste no es otro que un capitalista de Wall Street cuya forma de actuar no se puede decir que precisamente sea muy ética. Murphy, quien asimismo ejercerá de productor ejecutivo de este título de Universal Pictures, se pondrá en la piel de un experto en abrir cajas fuertes. Brett Ratner (“Hora punta 3”) dirigirá la cinta.

En la imagen: Eddie Murphy en “Imagine” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.