Síguenos

Eddie Murphy participará al lado de Ben Stiller en la comedia “Tower heist”

Comedia

Eddie Murphy participará al lado de Ben Stiller en la comedia “Tower heist”

Hace unos meses, Eddie Murphy (“Imagine”) iba a ser la principal estrella de “Tower heist”. Sin embargo, un tiempo después se dijo que Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”) encabezaría el cartel del filme. Pues bien, el caso es que The Hollywood Reporter publica que finalmente aquél sí se dejará ver en esta comedia en cuyo reparto también nos encontraremos con Alan Alda (“Destellos de genio”).

En la película, un individuo (Stiller) lidera un equipo formado por distintos trabajadores de un rascacielos de lujo para de esta forma robarle al inquilino (Alda) de uno de sus áticos. Éste no es otro que un capitalista de Wall Street cuya forma de actuar no se puede decir que precisamente sea muy ética. Murphy, quien asimismo ejercerá de productor ejecutivo de este título de Universal Pictures, se pondrá en la piel de un experto en abrir cajas fuertes. Brett Ratner (“Hora punta 3”) dirigirá la cinta.

En la imagen: Eddie Murphy en “Imagine” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir