Eddie Murphy, productor y tal vez estrella de “The misadventures of Fluffy”

Escrito por el 19.11.09 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

A pesar de que sus dos últimas películas hayan pasado con más pena que gloria por la cartelera, Eddie Murphy (“Imagine”, “Atrapado en un pirado”, “Norbit”) ya tiene otro nuevo proyecto en su agenda. Se trata de “The misadventures of Fluffy”, cinta que, según Risky Business, él mismo producirá para Paramount Pictures, existiendo la posibilidad de que incluso la protagonice (no obstante, de momento esto último no se ha confirmado).

fluffy-murphy

Sam Pitman y Adam Cole-Kelly escribirán el guión de esta comedia para adultos que es descrita como una road trip que se desarrolla en la ciudad de Nueva York y en la que nos toparemos con animales parlantes. La intención de sus responsables es que posea ciertos elementos de comedia social, siendo éstos muy parecidos a los de “Entre pillos anda el juego”, uno de los primeros títulos de éxito de la carrera cinematográfica de Murphy.

En la imagen: Eddie Murphy en “Papá canguro” – Copyright © 2003 Revolution Studios y Davis Entertainment. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.