Síguenos

Eddie Murphy repetirá como Axel Foley en “Superdetective en Hollywood 4”

Acción

Eddie Murphy repetirá como Axel Foley en “Superdetective en Hollywood 4”

Hace unos meses, la CBS se desentendió de una serie titulada “Beverly Hills Cop”, la misma cuyo episodio piloto rodó Barry Sonnenfeld (“Men in Black 3”) a partir de un guion de Shawn Ryan (el creador de “The shield: Al margen de la ley”). Este spin-off televisivo contaba con Brandon T. Jackson (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) como su protagonista, siendo su papel el de Aaron Foley, esto es, el hijo de Axel Foley (al que Eddie Murphy interpretaba en un cameo).

"Superdetective en Hollywood"

La decisión de la cadena sorprendió a muchos de los que habían visto el capítulo, el mismo en el que Murphy demostraba lo cómodo que se sentía dando vida al personaje que tanta fama le dio en el cine. Quizás por ello Paramount Pictures por fin quiera sacar adelante la tantas veces anunciada “Superdetective en Hollywood 4”, de tal modo que, según infoman en Deadline Hollywood, sus responsables incluso ya habrían contratado a Josh Appelbaum y André Nemec (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) para que escriban el libreto de esta continuación.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Superdetective en Hollywood” © 1984 Paramount Pictures y Eddie Murphy Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir