Eddie Murphy repetirá como Axel Foley en “Superdetective en Hollywood 4″

Escrito por el 29.07.13 a las 3:58
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unos meses, la CBS se desentendió de una serie titulada “Beverly Hills Cop”, la misma cuyo episodio piloto rodó Barry Sonnenfeld (“Men in Black 3″) a partir de un guion de Shawn Ryan (el creador de “The shield: Al margen de la ley”). Este spin-off televisivo contaba con Brandon T. Jackson (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) como su protagonista, siendo su papel el de Aaron Foley, esto es, el hijo de Axel Foley (al que Eddie Murphy interpretaba en un cameo).

"Superdetective en Hollywood"

La decisión de la cadena sorprendió a muchos de los que habían visto el capítulo, el mismo en el que Murphy demostraba lo cómodo que se sentía dando vida al personaje que tanta fama le dio en el cine. Quizás por ello Paramount Pictures por fin quiera sacar adelante la tantas veces anunciada “Superdetective en Hollywood 4″, de tal modo que, según infoman en Deadline Hollywood, sus responsables incluso ya habrían contratado a Josh Appelbaum y André Nemec (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) para que escriban el libreto de esta continuación.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Superdetective en Hollywood” © 1984 Paramount Pictures y Eddie Murphy Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ivan - 22:10 - 29.07.13

me encanta esta saga!!



4 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 29.07.13

No sé, TOYOTE, Deadline es una web que acierta bastante y da por hecha la contratación de los guionistas. Ahora bien, habrá que ver si a Murphy le gusta el libreto en cuestión. Desde luego, no se trata de un proyecto inmediato (recordamos que hace años ya estuvo a punto de ver la luz la secuela de “Superdetective en Hollywood”).



3 - TOYOTE - 13:42 - 29.07.13

Realmente pues no creo mucho en la noticia y habrá que ver a donde llega .
La Paramount tiene sus prioridades bien definidas por ahora con proyección a tres años y
pues Eddie Murphy y su Beverly Hills Coop eso era otra época , cuando Murphy era el actor consentido de la major.
Ahora bien sin duda alguna después de tanto fracaso de Blockbusters de lo que va del
año , los estudios se lo van a pensar dos veces antes de dar luz verde a sus proyectos sin importar que estén protagonizados por grandes
nombres que definitivamente ya no son seguridad de generosas taquillas…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 29.07.13

Es verdad, no me acordaba de que el protagonista era policía de Detroit.



1 - Joaquim - 9:19 - 29.07.13

Si en los 80 el contraste entre Detroit y Beverly Hills era brutal, hoy ya no te digo nada.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.