Síguenos

Eddie Murphy se desdice: Sí se dejará ver en “Superdetective en Hollywood 4”

Acción

Eddie Murphy se desdice: Sí se dejará ver en “Superdetective en Hollywood 4”

Tal es la “conmoción” que habían generado unas declaraciones de Eddie Murphy en las que venía a decir que abandonaría el mundo del cine para regresar a los escenarios, que el actor ha tenido que salir a la palestra para desdecirse. Así, todos aquellos que estaban preocupados por la posibilidad de que no viéramos de nuevo a Axel Foley en la cuarta parte de “Superdetective en Hollywood”… pueden respirar aliviados.

murphydesdicesuperdetectivenoti.jpg

Murphy explica en MTV News que quiere hacer este largometraje porque la última entrega de la saga era horrible, de ahí que considere oportuno ponerle remedio a ello. Eso sí, todavía no existe un guión con el que empezar a trabajar, aparte de que Brett Ratner, el supuesto realizador de la cinta, también se está retractando de unos comentarios en los que prácticamente aseguraba que la película hasta podrían verla los más pequeños de la casa (ahora parece que no será así).

En la imagen: Eddie Murphy en “Soy espía” – Copyright © 2002 Columbia Pictures y Tall Trees/C-2 Pictures y Sheldon Leonard Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir