Eddie Murphy se desdice: Sí se dejará ver en “Superdetective en Hollywood 4”

Escrito por el 03.07.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tal es la “conmoción” que habían generado unas declaraciones de Eddie Murphy en las que venía a decir que abandonaría el mundo del cine para regresar a los escenarios, que el actor ha tenido que salir a la palestra para desdecirse. Así, todos aquellos que estaban preocupados por la posibilidad de que no viéramos de nuevo a Axel Foley en la cuarta parte de “Superdetective en Hollywood”… pueden respirar aliviados.

murphydesdicesuperdetectivenoti.jpg

Murphy explica en MTV News que quiere hacer este largometraje porque la última entrega de la saga era horrible, de ahí que considere oportuno ponerle remedio a ello. Eso sí, todavía no existe un guión con el que empezar a trabajar, aparte de que Brett Ratner, el supuesto realizador de la cinta, también se está retractando de unos comentarios en los que prácticamente aseguraba que la película hasta podrían verla los más pequeños de la casa (ahora parece que no será así).

En la imagen: Eddie Murphy en “Soy espía” – Copyright © 2002 Columbia Pictures y Tall Trees/C-2 Pictures y Sheldon Leonard Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 10:01 - 19.09.08

“Atrapado en un pirado”: Una previsible comedia familiar de Eddie Murphy…

La carrera de Eddie Murphy está repleta de altibajos. Tras los descalabros de “Showtime”, “Pluto Nash” —que, por cierto, no es el bodrio que algunos dicen— y “Soy espía”, el actor obtuvo aceptables éxitos de t…



2 - Joaquín R. Fernández - 15:54 - 05.07.08

En efecto, Manuel, esta película saldrá adelante gracias al amor al arte del señor Murphy XD



1 - Manuel Márquez - 13:16 - 05.07.08

Bueno, bueno, bueno… Pues ya me quedo más tranquilo, desde luego; además, confirmo la certeza de dos suposiciones que tenía, y sobre las cuales ya tengo claro que las cosas eran tal cual me las imaginaba: primera, que no hay ninguna motivación económica en su intención de hacer la cuarta entrega de Superdetective… (o sea, que la va a hacer gratis…); y segunda, que su motivación es únicamente artística, la de superar el nivel de la tercera entrega (empeño complicado, pero…).

Madre mía, estos divos, qué morro…

Un abrazo.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.