Inicio > Noticias de cine > Eddie Redmayne, el último nombre en sumarse al reparto ...

Eddie Redmayne, el último nombre en sumarse al reparto de “Les misérables”

Escrito por el 10.11.11 a las 14:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Musical, Proyectos

Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway son los principales intérpretes de “Les misérables”, adaptación para el cine del musical que, por supuesto, a su vez se basa en “Los miserables”, la obra de Victor Hugo. Además, leemos en Deadline New York que uno de los últimos actores en sumarse a su elenco es Eddie Redmayne (“My week with Marilyn”).

El actor encarnará a Marius, un rebelde estudiante que se enamora de Cosette, la hija de Fantine (Hathaway). No hay que olvidar que Jackman se pondrá en la piel de Jean Valjean, un hombre que deja atrás su vida de ladrón para hacer el bien. El problema es que un policía llamado Javert (Crowe) quiere dar con su paradero, ya que no olvida los delitos que aquél ha cometido. Tom Hooper (“El discurso del rey”) dirigirá la cinta.

En la imagen: Eddie Redmayne en “Tess of the D’Urbervilles” – Copyright © 2008 BBC y WGBH. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.