Eddie Redmayne en “Jupiter ascending”, lo nuevo de los Wachowski

Escrito por el 18.12.12 a las 3:12
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hacía tiempo que no sabíamos nada de “Jupiter ascending”, cinta de ciencia-ficción en la que Andy y Lana Wachowski (“El atlas de las nubes”) dirigirán a Channing Tatum (“G.I. Joe: La venganza”) y Mila Kunis (“Oz: Un mundo de fantasía”). El caso es que ahora nos enteramos de que Eddie Redmayne (“Los miserables”) negocia su participación en este proyecto de Warner Bros.

El argumento del filme no está del todo claro. Así, en Heat Vision publican que Tatum interpretará a un hombre llamado Django Wise, mientras que Kunis se pondrá en la piel de una inmigrante rusa conocida como Jupiter (de momento no se sabe nada del papel de Redmayne). Por otro lado, leemos en Variety que la película se desarrollará en una época en la que los humanos están en lo más bajo de la escala evolutiva, topándonos con una mujer a la que quiere asesinar la reina del universo. El rodaje de  “Jupiter ascending”, cuyo guion también han escrito los Wachowski, se iniciará a comienzos de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Eddie Redmayne en “Los pilares de la Tierra” © 2010 Tandem Communications, Muse Entertainment Enterprises, Scott Free Productions, TMN, Movie Central Network y CBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.