Eddie Redmayne y Tom Hiddleston en “War horse”, lo próximo de Spielberg

Escrito por el 15.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

El próximo mes de agosto comenzará el rodaje de “War horse”, filme que Steven Spielberg (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Munich”, “La guerra de los mundos”) dirigirá para DreamWorks. Según informan en The Playlist, Eddie Redmayne (“Las hermanas Bolena”, “Elizabeth: La Edad de Oro”, “Savage grace”), quien acaba de ganar un Tony, será su protagonista, mientras que en TheWrap publican que Tom Hiddleston (“Thor”) también formará parte de su elenco.

La película llevará a la gran pantalla una novela de Michael Morpurgo en la que se nos relata la extraordinaria historia de amistad de un joven y un caballo, separándose sus caminos por culpa de la Primera Guerra Mundial. El propio Spielberg producirá el largometraje junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Revel Guest, siendo los autores de su guión Lee Hall y Richard Curtis. Está previsto que “War horse” llegue a las salas de cine norteamericanas el 10 de agosto del año que viene.

En la imagen: Eddie Redmayne en “Savage grace” – Copyright © 2007 Monfort Producciones, Killer Films, Celluloid Dreams Productions y A Contra Luz Films. Distribuida en España por Sherlock Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.