Síguenos

Edgar Ramírez recibe una oferta para encarnar a Ares en «Furia de titanes 2»

Acción

Edgar Ramírez recibe una oferta para encarnar a Ares en «Furia de titanes 2»

Apenas quedan unas semanas para que comience el rodaje de «Wrath of the titans», la continuación de la taquillera «Furia de titanes», y aún quedan papeles a los que no se les ha asignado intérprete alguno. Según Deadline New York, uno de los nuevos rostros que podríamos ver en el filme sería el de Edgar Ramírez («Che: El argentino»), puesto que Warner Bros y Legendary Pictures le han ofrecido el papel de Ares (el dios de la guerra).

Meses atrás os comentábamos que Javier Bardem sonaba para encarnar a este último personaje; de igual modo, se decía que James Franco se pondría en la piel de Agénor, un hijo de Poseidón (parece, pues, que el primero ya se ha descartado). Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Gemma Arterton (Io) y Ralph Fiennes (Hades) sí aparecerán en esta secuela que dirigirá Jonathan Liebesman («Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles»).

En la imagen: Edgar Ramírez en «Domino» – Copyright © 2005 Scott Free Productions, Davis Films y Metropolitan Filmexport. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir