Édgar Ramírez y los demonios de “Beware the night”

Escrito por el 15.04.13 a las 4:21
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Ya sabíamos que Eric Bana (“Hanna”) se dejaría ver en “Beware the night”. Pues bien, Screen Gems ha anunciado que Édgar Ramírez (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) y Olivia Munn (“Magic Mike”) completarán el reparto de esta película que Scott Derrickson (“Sinister”) dirigirá en el Bronx a partir del próximo 20 de mayo.

Édgar Ramírez

Su trama girará alrededor de un policía de Nueva York a quien un sacerdote apóstata convence para que investigue un asunto relacionado con temas demoníacos (debido a ello, el agente tendrá que ir en contra de sus propias creencias religiosas). Ambos trabajarán juntos para resolver el caso y luchar contra las fuerzas paranormales que les rodean. Jerry Bruckheimer producirá el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Édgar Ramírez en “Saluda al diablo de mi parte” © 2011 Sanantero Films, XYZ Films y ZZinc Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.