Édgar Ramírez y Robert De Niro protagonizarán “Mano de piedra”

Escrito por el 09.04.13 a las 17:33
Archivado en: Biopic, Cine americano, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos

El venezolano Édgar Ramírez (“La noche más oscura”) se meterá en la piel del legendario boxeador panameño Roberto Durán en “Mano de piedra”, biopic que correrá a cargo de Jonathan Jakubowicz, compatriota del intérprete. En un principio, la película iba a ser protagonizada por Gael García Bernal (“No”), pero finalmente no podrá ser por motivos de agenda.

Édgar Ramírez en "La noche más oscura"

Acompañando al protagonista principal estará Robert De Niro (“La gran boda”), según informan en Latino Review. El veterano actor, que sustituye al inicialmente anunciado Al Pacino (“Tipos legales”) y últimamente no para de acumular proyectos, dará vida al entrenador del púgil, Ray Arcel; más allá de la relación entre ambos, el film se centrará en los combates de Durán con el no menos mítico Sugar Ray Leonard.

Noticias relacionadas:

En la imagen: Édgar Ramírez en “La noche más oscura” © 2012 Universal Pictures. Película distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.