Edgar Wright abandona “Ant-Man”

Escrito por el 24.05.14 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Mala noticia la que leemos en The Hollywood Reporter: Edgar Wright ha abandonado “Ant-Man” por diferencias creativas con Marvel. Se ha anunciado mediante un comunicado oficial en el que se sostiene que «la decisión es amistosa entre ambas partes, y no afecta a la fecha de estreno de la película, previsto para el 17 de julio de 2015. Un nuevo director será anunciado en breve».

Edgard Wright en el rodaje de "Scott Pilgrim contra el mundo"

Wright llevaba ligado al proyecto desde 2006, y su salida llega cuando la pre-producción estaba a punto de finalizar. Una verdadera lástima. Recordad que el reparto de la adaptación de los cómics del Hombre Hormiga está cerrado con Paul Rudd (“Juerga hasta el fin”), Michael Douglas (“Plan en Las Vegas”), Evangeline Lilly (“El hobbit: La desolación de Smaug”), Michael Peña (“La gran estafa americana”), Corey Stoll (“Non-stop (Sin escalas)”) y Patrick Wilson (“Insidious: Capítulo 2″) al frente.

Edgar Wright en el rodaje de “Scott Pilgrim contra el mundo” © 2010 Universal Pictures, Big Talk Films y Marc Platt Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:27 - 27.05.14

No, no mames, ¿por que hacen esas cosas? Ahora lo que va a suseder es buscar a un director con una posible idea distinta y seguramente distorsionara la historia, esperemos sea para mejor y no para peor ya que la variable que no cambio es el retraso de la pelicula, el tiempo se biene encima, ¡CARAJO!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.