Síguenos

Edgar Wright y Simon Pegg se abonan a dos proyectos más: «Baby driver» y «The world’s end»

Acción

Edgar Wright y Simon Pegg se abonan a dos proyectos más: «Baby driver» y «The world’s end»

Al británico Edgar Wright («Zombies party», «Arma fatal») le siguen lloviendo los proyectos, ¡y que no le falten! Hace un tiempo se supo que iba a dirigir “Scott Pilgrim’s little life” para Universal y «Ant-Man» para la Marvel, mientras que también se ha anunciado su participación en otra adaptación, «Them». Por si fuera poco, Variety.com nos ha traído otra estupenda noticia doble. Así, resulta que Wright acaba de firmar un acuerdo con Working Title para extender su colaboración en dos largometrajes más que distribuirá Universal.

pegg-wright-workingtitle.jpg

El primero que Wright ha de dirigir y escribir será una cinta criminal de acción titulada «Baby driver», que estará ambientada en Estados Unidos. A continuación sacará adelante «The world’s end», una comedia en cuyo guión participará asimismo su colega y habitual Simon Pegg, y con la que pretenden completar la trilogía de parodias/homenajes dedicados a sus géneros favoritos. Por el título, no cuesta adivinar cuál puede ser esta vez. Por cierto, Pegg protagonizará las dos películas, y ambas estarán coproducidas junto a la también inglesa Big Talk Productions.

En la imagen: Simon Pegg en una escena y Edgar Wright durante el rodaje de «Arma fatal» – Copyright © 2007 Universal Pictures, StudioCanal, Big Talk Productions y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir