Eduardo Chapero-Jackson mantendrá un encuentro con el público en Madrid tras el éxito de “A contraluz”

Escrito por el 21.07.09 a las 15:45
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Eventos

Lo cierto es que la idea prometía desde su misma presentación, y parece que los resultados están siendo positivos. “A contraluz”, la trilogía de Eduardo Chapero-Jackson integrada por los cortometrajes “Contracuerpo”, “Alumbramiento” y “The end”, se acerca a su quinta semana de exhibición, un éxito que invita a hacer un balance que el equipo responsable quiere compartir con el público.

eduardo-chapero-jackson-y-macarena-gomez.jpg

Así, este jueves 23 de julio, a las 20.30 horas en el complejo UGC Cine Cité de Méndez Álvaro, el director mantendrá un encuentro con los espectadores acompañado de Juan Zavala (crítico de cine y periodista), Millán Vázquez (representante de la distribuidora de cortometrajes Freak y presidente de la Coordinadora del Cortometraje Español) y Pepe Jordana (productor de Prosopopeya). Para asistir, tan sólo hay que canjear una entrada de “A contraluz” de cualquier cine de la cadena UGC en la taquilla de Méndez Álvaro, hasta completar el aforo de la sala.

En la imagen: El director Eduardo Chapero-Jackson y Macarena Gómez, protagonista de “Contracuerpo” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.