Síguenos

Eduardo Noriega será el villano de “Last stand”, lo próximo de Schwarzenegger

Acción

Eduardo Noriega será el villano de “Last stand”, lo próximo de Schwarzenegger

Estos días Arnold Schwarzenegger tiene la agenda muy ocupada. No sólo ha visitado nuestro país para promocionar un evento deportivo, sino que ahora mismo está rodando en Bulgaria “The expendables 2”. Además, el 20 de octubre comenzará a trabajar en “Last stand”, cinta de la que es su principal estrella y a cuyo reparto se ha sumado un conocido actor español: Eduardo Noriega (“Blackthorn [Sin destino]”).

Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”) dirigirá este filme en el que el sheriff (Schwarzenegger) y los policías (Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Zach Gilford) de un pequeño pueblo se enfrentarán a Cortez, el jefe de un cártel mexicano (Noriega) que, con la ayuda de sus hombres (Peter Stormare), huye del FBI con la intención de cruzar la frontera. Variety publica esta información.

En la imagen: Eduardo Noriega en “Blackthorn (Sin destino)” – Copyright © 2010 Ariane Mararía, Arcadia Motion Pictures, Nix Films, Eter Pictures y Manto Films. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir