Edward Burns y Genesis Rodriguez se incorporan al elenco de “Man on a ledge”

Escrito por el 12.10.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sam Worthington (“Furia de titanes”), Elizabeth Banks (“The next three days”), Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”) y Jamie Bell (“Resistencia”) tienen dos nuevos compañeros de reparto en “Man on a ledge”. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Edward Burns (“27 vestidos”) y Genesis Rodriguez (la serie de televisión “Doña Bárbara”) se dejarán ver en este thriller que Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) comenzará a dirigir este mismo mes.

En el filme, un policía (Worthington) ingresa en prisión acusado de haber cometido un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre huye de la cárcel y se sube a lo más alto de un edificio, lugar desde el que amenaza con tirarse. Una negociadora de rehenes (Banks) intenta convencerle para que no lo haga. Rodriguez encarnará a la novia de Bell (ambos harán todo lo posible para demostrar la inocencia del protagonista), mientras que Burns se pondrá en la piel de un compañero de la negociadora, quien no está muy satisfecho con la forma en la que la mujer está llevando el asunto.

En la imagen: Edward Burns en “Looking for Kitty” – Copyright © 2004 Marlboro Road Gang Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.