Edward James Olmos podría participar en “The Green Hornet”

Escrito por el 10.08.09 a las 17:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace escasos días se dio a conocer que Jay Chou (“La maldición de la flor dorada”) se había unido a Seth Rogen (“Hazme reír”), Nicolas Cage (“Señales del futuro”) y Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”) en el reparto de “The Green Hornet”, cinta de Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”) que, después de no pocos problemas, parece que próximamente por fin comenzará a rodarse.

ejolmosgalacticanoti.jpg

El caso es que en Hollywood Snitch han tenido la oportunidad de conversar con Edward James Olmos (la serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”) para hablar sobre su carrera, tanto pasada como futura. Respecto a sus próximo proyectos, el actor desveló que formará parte del elenco de la citada “The Green Hornet” y que «habrá un montón de diversión con Seth [Rogen], Nicolas Cage y Cameron Diaz». Eso sí, lo que no dijo es cuál sería su papel, aunque es de esperar que se trate de una participación secundaria.

En la imagen: Edward James Olmos en una fotografía promocional de “Galáctica: Estrella de combate” – Copyright © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.