Edward James Olmos será un capo de la droga en “2 guns”

Escrito por el 21.06.12 a las 14:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Baltasar Kormákur (“Contraband”) dirigirá “2 guns”, la adaptación cinematográfica de una novela gráfica escrita por Steven Grant. Tras Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton y Bill Paxton, Edward James Olmos (“The Green Hornet”) es el último nombre en unirse a su reparto.

En el filme nos encontraremos con un Navy SEAL (Wahlberg) y un agente de la DEA (Washington) que consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se dan cuenta de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA. Tal y como se puede leer en Variety, Olmos encarnará a Papi Greco, un peligroso capo de la droga que, obviamente, será el villano de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Edward James Olmos en “Galáctica: Estrella de combate” © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.