Inicio > Noticias de cine > Edward Norton, actor egoísta de una obra de teatro en &...

Edward Norton, actor egoísta de una obra de teatro en “Birdman”

Escrito por el 07.03.13 a las 4:36
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Un nuevo intérprete se ha unido al elenco de “Birdman”, comedia negra que dirigirá Alejandro González Iñárritu (“Biutiful”). Se trata de Edward Norton (“El legado de Bourne”), quien de este modo acompañará a los ya confirmados Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Edward Norton

Esta producción de Fox Searchlight y New Regency nos contará la historia de un hombre (Keaton) que en su día obtuvo mucha fama encarnando a un popular superhéroe. Ahora quiere recuperar la gloria perdida montando una obra de Broadway. El problema es que sus planes se verán amenazados por culpa del egoísta actor (Norton) que ha elegido para liderar el reparto de la representación. Según Deadline New York, el rodaje del filme se iniciará a mediados del mes de abril.

Noticias relacionadas:

Imagen de Edward Norton en “El dragón rojo” © 2002 Dino de Laurentiis Productions y Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...
   Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Inter...
   Tom Hanks, abogado en un thriller que podría d...
   Los hermanos de Paul Walker se incorporan a "F...
   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.