Edward Norton en “Moon rise kingdom”, el próximo film de Wes Anderson

Escrito por el 11.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

La nueva película de Wes Anderson (“Fantástico Sr. Fox”) se titulará “Moon rise kingdom” y, según publican en Deadline New York, podría contar con un excelente reparto formado por Edward Norton (“Stone”), Bruce Willis (“RED”), Bill Murray (“Bienvenidos a Zombieland”), Frances McDormand (“Transformers: Dark of the Moon”) y Tilda Swinton (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”).

Todos ellos se encuentran en conversaciones para participar en un filme ambientado en los 60 y en el que dos jóvenes se enamoran y huyen juntos. Los líderes de la ciudad de Nueva Inglaterra en la que viven creen que han desaparecido, de ahí que inicien su búsqueda, tal y como harán los personajes de Norton y Willis. Este último dará vida a un sheriff que tiene una aventura con la madre (McDormand) de la chica que ha escapado, mientras que Murray encarnará al padre. Anderson, también productor junto a Scott Rudin y Steven Rales, firma el guión de la película junto a Roman Coppola, estando previsto que su rodaje dé comienzo en la primavera del próximo año.

En la imagen: Edward Norton en “El velo pintado” – Copyright © 2006 Yari Films Group Releasing, Mark Gordon Company, Syndicate Films International, Emotion Pictures, Colleton Company, Class 5 Films, Dragon Studios Productions y Warner China Film HG Corporation. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.