Edward Norton le complicará la vida a Jeremy Renner en “The Bourne legacy”

Escrito por el 13.07.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Puede que muchos echen en falta a Matt Damon en “The Bourne legacy”, el spin-off de la taquillera franquicia de Jason Bourne que dirigirá Tony Gilroy, pero no cabe duda de que al menos sus responsables quieren ofrecernos un producto de calidad (o eso es lo que cabe pensar si tenemos en cuenta su excelente reparto).

Así, Jeremy Renner (“The Avengers”) será el protagonista del filme, un agente que en principio pertenece a un programa secreto del gobierno más peligroso incluso que el de Treadstone. Además, Rachel Weisz (“Dream house”) encarnará a una mujer con la que este nuevo personaje entablará una relación. Finalmente, leemos en Heat Vision que Edward Norton (“Stone”) negocia con Universal Pictures para ponerse en la piel del villano de la función en este largometraje que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Edward Norton en una fotografía promocional de “El club de la lucha”– Copyright © 1999 Fox 2000, Regency Enterprises, Linson Films, Atman Entertainment, Knickerbocker Films y Taurus Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 18.07.11

Lo siento, Alexander, lo de Damon está descartado. Él sólo hubiera seguido con el personaje si Paul Greengrass continuara al frente de la franquicia, pero las diferencias entre el director y Universal Pictures no lo permitieron (no hay que olvidar que incluso le concedieron caros caprichos como “Green Zone”).



5 - Alexander - 4:02 - 17.07.11

el problema es que deben de seguir con matt damon el es el unico que puede atraer el publico como lo hizo en las anteriores peliculas de bourne .. ya se me fueron los animosss.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 15.07.11

Habrá que esperar para comprobar qué nos ofrecen cada una de estas películas. Que interprete a un espía en ambas no quiere decir que el personaje vaya a ser similar. Toca aguardar, pues.



3 - zorro - 0:43 - 15.07.11

el problema esta en que jeremy rener sale de espia con Cruise en MI4. Verle 2 veces haciendo casi el mismo papel, es un poco absurdo.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 13.07.11

cor, hay que darle un voto de confianza a la película, porque, a fin de cuentas, su realizador ha colaborado en el guión de las tres entregas que hasta el momento se han estrenado de la saga. Coincido contigo en que es bueno que Jason Bourne no sea el protagonista, el espectador no se creería a otro actor poniéndose en la piel del personaje (tal y como se hace con James Bond, por ejemplo).



1 - cor - 10:23 - 13.07.11

No se si me hace ilusión o me da pánico que esta película vea la luz. En todo caso, me alegra que el protagonista no sea Jason Bourne. Marca un poco de distancia respecto a las tres primeras, y si no sale del todo bien el invento siempre se podrá decir “Las de Bourne eran cojonudas; ejem, bueno, las de Matt Damon”



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.