Síguenos

Edward Norton le complicará la vida a Jeremy Renner en «The Bourne legacy»

Acción

Edward Norton le complicará la vida a Jeremy Renner en «The Bourne legacy»

Puede que muchos echen en falta a Matt Damon en «The Bourne legacy», el spin-off de la taquillera franquicia de Jason Bourne que dirigirá Tony Gilroy, pero no cabe duda de que al menos sus responsables quieren ofrecernos un producto de calidad (o eso es lo que cabe pensar si tenemos en cuenta su excelente reparto).

Así, Jeremy Renner («The Avengers») será el protagonista del filme, un agente que en principio pertenece a un programa secreto del gobierno más peligroso incluso que el de Treadstone. Además, Rachel Weisz («Dream house») encarnará a una mujer con la que este nuevo personaje entablará una relación. Finalmente, leemos en Heat Vision que Edward Norton («Stone») negocia con Universal Pictures para ponerse en la piel del villano de la función en este largometraje que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Edward Norton en una fotografía promocional de «El club de la lucha»– Copyright © 1999 Fox 2000, Regency Enterprises, Linson Films, Atman Entertainment, Knickerbocker Films y Taurus Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir