Síguenos

Edward Norton no aparecerá acreditado como guionista en “El increíble Hulk”

Acción

Edward Norton no aparecerá acreditado como guionista en “El increíble Hulk”

A pesar de que Marvel le permitió a Edward Norton reescribir el guión original de Zack Penn para “El increíble Hulk”, en IESB.net desvelan que el nombre del actor no aparece en los títulos de crédito del filme como responsable del libreto (como ya les comentamos, el protagonista de “El velo pintado” quería tener la última palabra sobre el montaje final de la película, algo que no estaban dispuestos a consentir sus productores).

nortonnolibretohulknoti.jpg

De hecho, todo parece indicar que se va a eliminar el apodo de Edward Harrison que se habría utilizado para encubrir el trabajo que realizó el intérprete en dicho texto. De cualquier manera, ya están apareciendo en la Red las primeras impresiones sobre este largometraje, siendo todas ellas muy positivas. Entretanto, el director Louis Leterrier ha desvelado a Comics2Film que el villano de la posible secuela de “El increíble Hulk” será Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), quien se transformaría en El Líder.

En la imagen: Edward Norton en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir