Edward Norton no aparecerá acreditado como guionista en “El increíble Hulk”

A pesar de que Marvel le permitió a Edward Norton reescribir el guión original de Zack Penn para “El increíble Hulk”, en IESB.net desvelan que el nombre del actor no aparece en los títulos de crédito del filme como responsable del libreto (como ya les comentamos, el protagonista de “El velo pintado” quería tener la última palabra sobre el montaje final de la película, algo que no estaban dispuestos a consentir sus productores).

nortonnolibretohulknoti.jpg

De hecho, todo parece indicar que se va a eliminar el apodo de Edward Harrison que se habría utilizado para encubrir el trabajo que realizó el intérprete en dicho texto. De cualquier manera, ya están apareciendo en la Red las primeras impresiones sobre este largometraje, siendo todas ellas muy positivas. Entretanto, el director Louis Leterrier ha desvelado a Comics2Film que el villano de la posible secuela de “El increíble Hulk” será Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), quien se transformaría en El Líder.

En la imagen: Edward Norton en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:50 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:31 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:40 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:58 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:25 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.