Síguenos

Edward Norton no descarta participar en la superproducción «The Avengers»

Acción

Edward Norton no descarta participar en la superproducción «The Avengers»

¿Se acuerdan de los problemas que tuvo Edward Norton con Marvel debido a las discrepancias que mantenían con respecto al montaje de «El increíble Hulk»? Dado que al final se impuso el criterio de esta compañía frente al del actor, todos dimos por hecho que éste jamás volvería a ponerse en la piel de La Masa, sobre todo tras leer algunos de sus comentarios a los medios de comunicación (tampoco hay que olvidar que el filme no arrasó en la taquilla y sólo le fue un poco mejor que a la versión de Ang Lee).

norton-habla-the-avengers

El caso es que ahora nos quedamos un tanto sorprendidos al comprobar que Norton ha declarado a Splash Page que su participación en «The Avengers», producción en la que se reunirían algunos de los superhéroes más conocidos de Marvel, dependerá de si es capaz de lograr un hueco en su apretada agenda (por no mencionar que le preocupa más centrarse en sus trabajos actuales que en aquéllos que, de momento, son meras especulaciones). De cualquier forma, esto supone un cambio con respecto a sus vehementes palabras de hace un año, a no ser que en esta ocasión se haya limitado a dar una respuesta un tanto diplomática.

En la imagen: Edward Norton en «El increíble Hulk» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir