Inicio > Noticias de cine > Edward Norton no estará en la reunión de superhéroes de...

Edward Norton no estará en la reunión de superhéroes de Marvel “The Avengers”

Finalmente nos quedaremos sin ver a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk en “The Avengers”, filme en el que sí participarán Robert Downey Jr./Iron Man, Chris Hemsworth/Thor, Chris Evans/Capitán América y Samuel L. Jackson/Nick Furia. Tal y como se puede leer en HitFix, Marvel Studios recurrirá a otro intérprete para encarnar a La Masa (de hecho, ya ha comenzado su búsqueda y su nombre se desvelará en las próximas semanas). Según Kevin Feige, el responsable de la compañía, esta decisión no se debe a cuestiones de tipo económico, sino a que necesitan a alguien que sepa trabajar en equipo.

Por supuesto, semejantes palabras se refieren a los problemas que Marvel y Norton tuvieron durante la producción de “El increíble Hulk”. El representante de este último no se ha quedado callado y considera ofensiva dicha declaración. Además, desvela que Feige le llamó hace dos meses porque quería que Norton volviera a ponerse en la piel de Banner en “The Avengers”, de tal modo que éste incluso se reunió con el director Joss Whedon para hablar del proyecto, mostrándose entusiasmado con el mismo. En medio de las negociaciones para determinar cuál sería su salario, Marvel se decantó por hacerse con los servicios de otro intérprete.

En la imagen: Edward Norton en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - josé waldemar - 6:48 - 22.07.10

Lejos la mejor interpretación de David (Bruce) Banner ha sido la de Norton. Ahora, es cierto que Norton trabaja mucho con dirección, pero no me vengan con pamplinas, todos los buenos actores mejoran sus líneas para ajustarlas al personaje que llevan dentro. Concuerdo en que esto es simplemente un tema de no querer correr riesgos económicos, lo que es lamentable para el ARTE.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 14.07.10

Será muy difícil que contraten a Bana para el papel, aunque secundo la idea.



6 - deirdreh - 16:32 - 13.07.10

Estoy de acuerdo, Eric Bana estaría genial, lo hizo bien y tiene toda la cara de Banner… En vez de cambiarle por tercera vez la cara que vuelvan a la primera, si tienen una pizca de sensatez.



5 - onio - 3:07 - 13.07.10

disculpame joaquin, pero es que da rabia como desechan a la gente, te prometo que es la ultima vez que digo groserias



4 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 13.07.10

Ay, ay, onio, no vuelvas a emplear esas palabras, por favor.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 13.07.10

Cierto, Sebastian, Norton quería otro montaje para el filme, bastante menos comercial. Obviamente, Marvel no puede arriesgarse de que existan conflictos entre varias estrellas en un proyecto tan importante como “The Avengers”. No obstante, Feige podría haber sido más suave en sus comentarios.



2 - onio - 2:16 - 13.07.10

disculpen las palabras de grueso calibre pero MARVEL ESTUDIOS ES UNA PUTA MIERDA



1 - Sebastian - 18:04 - 12.07.10

Entiendo el por qué ya no quieren a Norton para Bruce Banner y es porque en Hulk el reescribió todas sus líneas, por no mencionar que quería hasta cambios en el guión, que claro, no fueron consentidos todos. Y es que Norton más que actor tiene un filón de director, así que no dudo que sea difícil trabajar con él, y más aún, convencerlo a decir algo en lo que él no está de acuerdo. Me gustan las actuaciones de Edward Norton, en especial la célebre American History X, no obstante creo y estoy seguro que las películas de superheroes no son para él y no le quedan bien.

Me gustaría que regresara Erick Bana a ponerse la piel de Bruce Banner. Y no es que el primer Hulk fuera algo apreciable, pero en lo que se refiere a la calidad interpretativa del actor, pues es bastante buena, además que a Bana le quedan muy bien las películas de acción, recuerdo Troya y Munich, y en ambos papeles fue destacado.




   Tom Hiddleston encabezará el reparto de "Skull...
   George Clooney recibirá el Premio Cecil B. DeM...
   Sinopsis oficial de la esperadísima "Los Venga...
   Nuevo cartel de "Drácula: La leyenda jamás con...
   Billy Bob Thornton, junto a Sandra Bullock en ...
   Simon Barrett y Adam Wingard se encargarán del...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.