Síguenos

Edward Norton no estará en la reunión de superhéroes de Marvel «The Avengers»

Acción

Edward Norton no estará en la reunión de superhéroes de Marvel «The Avengers»

Finalmente nos quedaremos sin ver a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk en «The Avengers», filme en el que sí participarán Robert Downey Jr./Iron Man, Chris Hemsworth/Thor, Chris Evans/Capitán América y Samuel L. Jackson/Nick Furia. Tal y como se puede leer en HitFix, Marvel Studios recurrirá a otro intérprete para encarnar a La Masa (de hecho, ya ha comenzado su búsqueda y su nombre se desvelará en las próximas semanas). Según Kevin Feige, el responsable de la compañía, esta decisión no se debe a cuestiones de tipo económico, sino a que necesitan a alguien que sepa trabajar en equipo.

Por supuesto, semejantes palabras se refieren a los problemas que Marvel y Norton tuvieron durante la producción de «El increíble Hulk». El representante de este último no se ha quedado callado y considera ofensiva dicha declaración. Además, desvela que Feige le llamó hace dos meses porque quería que Norton volviera a ponerse en la piel de Banner en «The Avengers», de tal modo que éste incluso se reunió con el director Joss Whedon para hablar del proyecto, mostrándose entusiasmado con el mismo. En medio de las negociaciones para determinar cuál sería su salario, Marvel se decantó por hacerse con los servicios de otro intérprete.

En la imagen: Edward Norton en «El increíble Hulk» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir