Edward Norton no promocionará “El increíble Hulk”: Marvel gana la partida

Escrito por el 17.04.08 a las 18:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos

De magnífico se puede calificar el reportaje que publican en Entertainment Weekly sobre “El increíble Hulk”, cinta que, como ya os comentamos hace unas semanas, andaba envuelta en una sonada polémica relacionada con su montaje final. Edward Norton y el director Louis Leterrier querían que la película fuera más larga y reposada, mientras que Marvel buscaba un largometraje mucho más movidito y ágil (algo en cierta parte lógico, porque, si no fuera así, se estaría repitiendo el mismo esquema que ya utilizó Ang Lee en la injustamente vilipendiada “Hulk”).

cartelpolemicahulknoti.jpg

El caso es que Marvel se ha salido con la suya, pero el precio que tendrá que pagar por ello quizás sea demasiado elevado. Leterrier explica que todo fue bien durante el rodaje y que los problemas llegaron en la postproducción, puesto que el director y el actor querían presentar un filme de dos horas y cuarto, mientras que los productores buscaban una propuesta más comercial, considerando para ello necesario que su metraje no rebasara los 120 minutos. Norton ha escrito un comunicado en el que expresa que desde pequeño siempre le encantó la historia de La Masa y en el que se siente orgulloso del guión que ha escrito. Además, lanza todo tipo de elogios al realizador de “El increíble Hulk” y al resto del equipo creativo con el que ha trabajado, quejándose de que se hayan exagerado sus desencuentros con Marvel y deseando el mayor de los éxitos a la película.

En la imagen: Cartel de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LA BUTACA - 9:01 - 12.07.10

Edward Norton no estará en la reunión de superhéroes de Marvel “The Avengers”…

Finalmente nos quedaremos sin ver a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk en “The Avengers”, filme en el que sí participarán Robert Downey Jr./Iron Man, Chris Hemsworth/Thor, Chris Evans/Capitán América y Samuel L. Jackson/Nick Furia. Tal y …



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:53 - 05.06.09

Marvel ya piensa en sus proyectos más allá de 2012…

El pasado miércoles, Marvel invitó a diversos medios de comunicación al plató en el que se está rodando “Iron Man 2″ y, como no podía ser de otra forma, los periodistas le preguntaron a Kevin Feige, el presidente de la compañía, sob…



7 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:47 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



6 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:27 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:36 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



4 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:56 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:22 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:35 - 05.06.08

Edward Norton no aparecerá acreditado como guionista en “El increíble Hulk”…

A pesar de que Marvel le permitió a Edward Norton reescribir el guión original de Zack Penn para “El increíble Hulk”, en IESB.net desvelan que el nombre del actor no aparece en los títulos de crédito del filme como responsable del libr…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:01 - 02.05.08

Sale a la luz el tráiler final de “El increíble Hulk”…

Tras “Iron Man”, ahora Marvel espera sorprendernos con “El increíble Hulk”, cuyo tráiler definitivo ya está disponible en la Red. Con anterioridad ya os hablamos de un vídeo de presentación de la película y, cómo no, de s…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.