Síguenos

Edward Norton no promocionará “El increíble Hulk”: Marvel gana la partida

Acción

Edward Norton no promocionará “El increíble Hulk”: Marvel gana la partida

De magnífico se puede calificar el reportaje que publican en Entertainment Weekly sobre “El increíble Hulk”, cinta que, como ya os comentamos hace unas semanas, andaba envuelta en una sonada polémica relacionada con su montaje final. Edward Norton y el director Louis Leterrier querían que la película fuera más larga y reposada, mientras que Marvel buscaba un largometraje mucho más movidito y ágil (algo en cierta parte lógico, porque, si no fuera así, se estaría repitiendo el mismo esquema que ya utilizó Ang Lee en la injustamente vilipendiada “Hulk”).

cartelpolemicahulknoti.jpg

El caso es que Marvel se ha salido con la suya, pero el precio que tendrá que pagar por ello quizás sea demasiado elevado. Leterrier explica que todo fue bien durante el rodaje y que los problemas llegaron en la postproducción, puesto que el director y el actor querían presentar un filme de dos horas y cuarto, mientras que los productores buscaban una propuesta más comercial, considerando para ello necesario que su metraje no rebasara los 120 minutos. Norton ha escrito un comunicado en el que expresa que desde pequeño siempre le encantó la historia de La Masa y en el que se siente orgulloso del guión que ha escrito. Además, lanza todo tipo de elogios al realizador de “El increíble Hulk” y al resto del equipo creativo con el que ha trabajado, quejándose de que se hayan exagerado sus desencuentros con Marvel y deseando el mayor de los éxitos a la película.

En la imagen: Cartel de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir