Edward Norton quiere tener la última palabra en el montaje de “El increíble Hulk”

Escrito por el 13.03.08 a las 14:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos

Se veía venir…De todos es sabido que Edward Norton ha tenido ciertos problemillas con algunos directores porque no estaba satisfecho con el resultado de las películas en las que intervenía como actor. Pues bien, cuentan en Deadline Hollywood Daily que eso es precisamente lo que está sucediendo con “El increíble Hulk”, cuyo tráiler os dábamos a conocer antes, existiendo diferencias creativas entre Marvel y el citado intérprete.

nortonmontajehulk.jpg

Todo parece indicar que, cuando se contrató a Norton, se le prometió que podría involucrarse bastante en la elaboración de la cinta (de hecho, parte del guión lo ha escrito él). Sin embargo, ahora existen desavenencias con el montaje final de la película, de tal modo que el protagonista de “El increíble Hulk” está manteniendo diversos encuentros con dirigentes de Marvel y con el realizador Louis Leterrier para poder llegar a un acuerdo amistoso sobre esta cuestión.

En la imagen: Edward Norton en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - LaButaca.net » Clásicos del cine - 8:51 - 05.01.09

“Cuestión de honor”: Ese (ex) joven prodigio llamado Edward Norton…

Aunque para muchos Edward Norton es una de esas caras que parece acompañarles en su memoria cinéfila prácticamente desde que tienen uso de razón de la misma, lo cierto es que debutó en esto del cine hace poco más de una década. Eso sí, desde en…



12 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:50 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



11 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:31 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



10 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:42 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



9 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:59 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



8 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:26 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



7 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:47 - 17.04.08

Edward Norton no promocionará “El increíble Hulk”: Marvel gana la partida…

De magnífico se puede calificar el reportaje que publican en Entertainment Weekly sobre “El increíble Hulk”, cinta que, como ya os comentamos hace unas semanas, andaba envuelta en una sonada polémica relacionada con su montaje final. Edw…



6 - Joaquín R. Fernández - 0:04 - 19.03.08

Sí, Marvel le dejó que retocara el libreto, pero nada se habló, al menos hasta hora, de que tuviera poder de decisión sobre el montaje final. En fin, en junio saldremos de dudas…



5 - laura - 21:14 - 18.03.08

Norton entró en el proyecto sólo después de firmar un contrato en el que se le pagaba, no sólo por reescribir el guión sino por producir y hasta participar en la edición final de la pelicula, no entiendo las queja, éste film será mejor si Norton está involucrado de principio a fin, éste hombre tiene un asombroso sentido para la calidad, yo confío plenamente en él



4 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 13.03.08

Sí, problemático lo es, eso sin lugar a dudas. Lo curioso del asunto es que tampoco se trata de un actor taquillero y, sin embargo, tiene un poder bastante grande en todos los proyectos que participa.



3 - Tònia Pallejà - 17:04 - 13.03.08

Bueno, yo más que meticuloso lo llamaría problemático, porque todos estos temas me suenan a puro ego. Pero en fin, es normal que lo contraten, porque el hombre es buen actor y tiene gancho. Actores más problemáticos todavía siguen trabajando y no tienen ni una quinta parte de su talento.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:22 - 13.03.08

Lo que no entiendo es que, con la fama de meticuloso que tiene, cómo es que los de Marvel aceptaron que participara en este proyecto.



1 - Tònia Pallejà - 15:23 - 13.03.08

Este ya la está volviendo a montar (y nunca mejor dicho) como con “American History X” XD



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.