Síguenos

Edward Zwick dirigirá a Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway en “Love and other drugs”

Adaptaciones

Edward Zwick dirigirá a Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway en “Love and other drugs”

Tras trabajar juntos en “Brokeback Mountain: En terreno vedado”, Jake Gyllenhaal (“Expediente Anwar”, “Zodiac”, “Jarhead, el infierno espera”) y Anne Hathaway (“Guerra de novias”, “Passengers”, “La boda de Rachel”) podrían volver a reunirse en la gran pantalla, en esta ocasión en “Love and other drugs”, cinta que dirigiría Edward Zwick (“Resistencia”, “Diamante de sangre”, “El último samurái”) para Fox 2000 y New Regency. Según informan en The Hollywood Reporter, la película será una adaptación de “Hard sell: The evolution of a Viagra salesman”, un libro de Jamie Reidy que Charles Randolph se ha ocupado en convertir en un guión cinematográfico.

annejakeloveotherdrugsnoti.jpg

A finales de la década de los 90, Reidy era representante de la compañía farmaceútica Pfizer, desvelando en sus memorias ciertas prácticas de dicha industria. Gyllenhaal dará vida a un vendedor que se enamora de una mujer que tiene la enfermedad de Parkinson, interpretada esta última por Hathaway (la historia respetará la época en la que transcurren los hechos descritos en el libro). Zwick, Marshall Herskovitz, Scott Stuber y el mencionado guionista producirán un filme que en principio iba a sacar adelante Universal Pictures, si bien finalmente se desentendió de él. Si las negociaciones concluyen sin problemas, el rodaje de “Love and other drugs” se iniciaría el próximo otoño.

En la imagen: Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en “Brokeback Mountain: En terreno vedado” – Copyright © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir