El 5 de junio se estrena simultáneamente en cine, televisión, DVD e Internet “Home”, un aviso sobre los peligros de la acción del hombre en nuestro planeta

Escrito por el 29.04.09 a las 12:01
Archivado en: Cine europeo, Documental, Pósters, Preestrenos

Hace doscientos mil años que poblamos el planeta azul. Pero la vida surgió en él hace cuatro mil millones de años, lo que remarca nuestro (des)mérito a la hora de esforzarnos por destruir el equilibrio esencial para preservar la existencia en el globo. En las últimas cinco décadas hemos transformado nuestro entorno de manera peligrosa y radical, pero todos tenemos el poder para cambiar esta lamentable situación.

poster-y-fotograma-de-home.jpg

El próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, se estrena en todo el mundo el documental “Home”, en el que el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand muestra impactantes imágenes desde el aire para que todos compartamos su admiración por la belleza de nuestro hogar y su inquietud ante su progresivo deterioro. El objetivo es alcanzar el mayor número de espectadores posible y agitar nuestra conciencia, por lo que llegará simultáneamente a cines, televisiones, Internet y formato doméstico. Esperemos que la iniciativa sea fructífera.

En la imagen: Póster y fotograma de “Home” © 2009 Elzévir Films y Europa Corp. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.