Síguenos

El 5 de octubre se celebrará el Día Mundial de James Bond

Acción

El 5 de octubre se celebrará el Día Mundial de James Bond

El próximo 5 de octubre se cumplen cincuenta años del estreno mundial de “Agente 007 contra el Dr. No”, primera incursión cinematográfica de James Bond; el personaje verá cómo unas semanas más tarde su vigésimo tercera aventura, “Skyfall” (ver tráiler), llega a los cines a las órdenes de Sam Mendes. Pues bien, para celebrar tanto acontecimiento en torno al icono creado por Ian Fleming,  EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que a partir de ahora el 5 de octubre será el Día Mundial de James Bond. Si sois fans, tomad nota.

Para empezar, se estrenará el documental inédito “Everything or nothing: The untold story of 007”, dirigido por Stevan Riley y que se centra en los productores Albert R. Broccoli y Harry Saltzman y el escritor Ian Fleming, artífices de la franquicia más larga de la historia del séptimo arte. Otros eventos serán la subasta benéfica online global organizada por Christie´s en Londres; una encuesta mundial para descubrir la entrega favorita de la saga por países; una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; una noche de música en Los Angeles; y la exposición “Diseñando a 007: 50 años de Estilo Bond” en el Festival de Toronto. ¿Estáis preparados?

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de la edición en Blu-ray de la colección “Bond 50”, a la venta a partir de 24 de septiembre © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir