El 56º Festival de San Sebastián empieza a adelantar su programación

Entre los días 18 y 27 del próximo mes de septiembre tendrá lugar la 56ª edición del Festival de San Sebastián, de ahí que sus responsables ya hayan empezado a adelantar algunos detalles sobre su programación, caso de las retrospectivas que se les dedicarán al film noir japonés, Mario Monicelli y Terence Davies, o algunos de los títulos que competirán dentro de la Sección Oficial por la Concha de Oro.

sansebastian2008.jpg

Así, en la misma se podrán ver el sexto largometraje del reconocido cineasta argentino Daniel Burman, la taquillera “El nido vacío”; la cinta francesa “La belle personne”, de Christophe Honoré; “Bi-mong”, último trabajo del afamado realizador coreano Kim Ki-duk; la nueva película del reciente ganador de dos premios Goya con “La soledad”, Jaime Rosales, que presentará “Tiro en la cabeza”; “Den du frygter”, del danés creador del movimiento Dogma 95 Kristian Levring; “Eid milad Laila”, del palestino Rashid Masharawi; y el debut de la directora estadounidense Courtney Hunt, “Frozen river”, una de las vencedoras en la pasada edición de Sundance.

En la imagen: Detalle de la web del Festival de San Sebastián 2008 – Copyright © 2008 Festival de San Sebastián. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 2:20 - 06.09.08

San Sebastián ya tiene jurados. Meryl Streep y Antonio Banderas, Premios Donostia 2008…

Ayer se celebró una rueda de prensa para presentar de forma oficial la 56ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre los días 18 y 27 de este mismo mes, y cuya programación hemos estado siguiendo a medid…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 21:32 - 03.09.08

San Sebastián anuncia las películas de inauguración y clausura, y añade dos títulos más a concurso…

Esta misma mañana acabábamos de repasar los títulos más sobresalientes que se proyectarán en las distintas secciones del próximo Festival de San Sebastián. Sin embargo, como ya os habréis dado cuenta, la organización todavía no había anuncia…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:16 - 03.09.08

El Festival de San Sebastián 2008 continúa adelantando su programación…

Con las vacaciones por medio, habíamos dejado un poco aparcado el tema de la cada vez más cercana 56ª edición del Festival de San Sebastián, que ha continuado sumando nuevos contenidos a su programación a partir de donde lo dejamos. Así, hace un…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:21 - 31.07.08

La adaptación de “El niño con el pijama de rayas” se presentará en San Sebastián fuera de competición…

Continúa el goteo de títulos que formarán parte de la Sección Oficial del próximo Festival de San Sebastián. Recordemos que hasta la fecha la organización del certamen había hecho públicos dos avances de su programación, sobre los que os…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:26 - 25.07.08

Seis títulos más para la Sección Oficial del San Sebastián 2008…

Hace un mes la organización del Festival de San Sebastián empezó a dar a conocer algunas de las películas que competirán por la Concha de Oro entre los días 18 y 27 de septiembre. Ahora el certamen vasco ha hecho público otro avance de su 56ª S…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.