Síguenos

El 56º Festival de San Sebastián empieza a adelantar su programación

Cine asiático

El 56º Festival de San Sebastián empieza a adelantar su programación

Entre los días 18 y 27 del próximo mes de septiembre tendrá lugar la 56ª edición del Festival de San Sebastián, de ahí que sus responsables ya hayan empezado a adelantar algunos detalles sobre su programación, caso de las retrospectivas que se les dedicarán al film noir japonés, Mario Monicelli y Terence Davies, o algunos de los títulos que competirán dentro de la Sección Oficial por la Concha de Oro.

sansebastian2008.jpg

Así, en la misma se podrán ver el sexto largometraje del reconocido cineasta argentino Daniel Burman, la taquillera «El nido vacío»; la cinta francesa «La belle personne», de Christophe Honoré; «Bi-mong», último trabajo del afamado realizador coreano Kim Ki-duk; la nueva película del reciente ganador de dos premios Goya con «La soledad», Jaime Rosales, que presentará «Tiro en la cabeza»; «Den du frygter», del danés creador del movimiento Dogma 95 Kristian Levring; «Eid milad Laila», del palestino Rashid Masharawi; y el debut de la directora estadounidense Courtney Hunt, «Frozen river», una de las vencedoras en la pasada edición de Sundance.

En la imagen: Detalle de la web del Festival de San Sebastián 2008 – Copyright © 2008 Festival de San Sebastián. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir