Síguenos

El actor Andy Serkis prepara una adaptación de “Rebelión en la granja”

Adaptaciones

El actor Andy Serkis prepara una adaptación de “Rebelión en la granja”

A pesar de que habitualmente no le vemos su rostro, Andy Serkis ha adquirido bastante popularidad gracias a su participación en títulos como la trilogía de “El Señor de los Anillos”, “King Kong”, “El origen del planeta de los simios” o “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”. En todas estas películas se utilizaron técnicas de captura de movimiento para que encarnara a personajes tan populares como Gollum, el gorila gigante, César o el capitán Haddock, respectivamente.

El caso es que ahora leemos en The Hollywood Reporter que Serkis prepara como realizador “Animal farm”, una nueva adaptación de “Rebelión en la granja”, de George Orwell. No hay que olvidar que el intérprete se ha pasado los últimos meses ayudando a Peter Jackson en “El hobbit: Un viaje inesperado”, “El hobbit: La desolación de Smaug” y “El hobbit: Partida y regreso”, donde de nuevo dio vida a Gollum y de paso trabajó como director de segunda unidad. La británica The Imaginarium se halla detrás de este proyecto, compañía que asimismo prepara la traslación al cine de “The bone season”, una serie de novelas de Samantha Shannon en la que también quiere participar el citado Serkis.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andy Serkis en “Corazón de Tinta” © 2008 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir