El actor Bradley Cooper quiere escribir el guión de “Hyperion”

Escrito por el 30.05.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!” acaba de estrenarse en los Estados Unidos y todo parece indicar que terminará recaudando más de 130 millones de dólares en apenas cinco días. Uno de los protagonistas de esta comedia es Bradley Cooper, quien nos ha sorprendido con unas declaraciones que ha hecho al programa de televisión “Charlie Rose”. Así, el actor ha desvelado que le encantaría hacerse cargo del guión de la adaptación cinematográfica de la saga literaria de ciencia-ficción “Hyperion”.

Ahora bien, el asunto no se queda en un mero brindis al sol. Así, Cooper se ha puesto en contacto con el productor Graham King para enseñarle un tratamiento que ha escrito junto a su amigo Conal Byrne basándose en la obra de Dan Simmons. Y es que, según ha manifestado, ambos creen haber encontrado la forma de llevar esta historia a la gran pantalla. El intérprete también está deseando dirigir una película, aunque es consciente de que será difícil que le dejen ocuparse de un proyecto tan ambicioso.

En la imagen: Bradley Cooper en una fotografía promocional de “Kitchen confidential” – Copyright © 2005 20th Century Fox Television, New Line Television y Darren Star Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.